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Fecha 09-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

rikiomaru
Vs.

pepexwell


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Boxing_Gym 809 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,09 kilos portando el calzón rojo tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 44,81 kilos portando el calzón azul tenemos a pepexwell CUBA
Su récord personal es de 321 victorias 572 derrotas 3 nulos y 275 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

rikiomaru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pepexwell se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de rikiomaru le otorga un +1,28% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pepexwell un aumento de +1,28% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de rikiomaru ve venir un JAB .
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pepexwell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
pepexwell gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al mentón.
rikiomaru ha sido alcanzado. (-95  Daño a la salud. kobox punto)
1
rikiomaru lanza un DERECHAZO .
pepexwell mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
Sin pensárselo pepexwell se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% probabilidad de golpeo)
pepexwell toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago.
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
2
rikiomaru intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a pepexwell.
2,5
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al rostro.
pepexwell mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la salud. )
3
rikiomaru atrapa a pepexwell en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru lanza un HOOK .
pepexwell retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para rikiomaru y 8 puntos extra para pepexwell.

6 , 65% , 54% .
10 , 85% , 47% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
Sin pensárselo pepexwell se prepara para lanzar un contragolpe. (+16% probabilidad de golpeo)
pepexwell se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO buscando el cuerpo.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
rikiomaru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-81 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Debido al cansancio los golpes de rikiomaru llegan con menor intensidad.
rikiomaru lanza un HOOK de izquierda .
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pepexwell se lanza a la contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pepexwell.
Sin pensárselo dos veces pepexwell ejecuta un CROCHET de derecha . rikiomaru no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de rikiomaru y le alcanza. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
rikiomaru está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de rikiomaru ve venir un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
Sin pensárselo pepexwell se prepara para lanzar un contragolpe. (+14% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de pepexwell lleguen con menor intensidad.
pepexwell lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
pepexwell toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
rikiomaru se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un CROCHET de derecha .
pepexwell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pepexwell se desploma. (kobox punto)
2,5
pepexwell logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+54 Resistencia Recuperada) (-54 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de rikiomaru llegan con menor intensidad.
El rival de rikiomaru ve venir un UPPERCUT de izquierda .
pepexwell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
rikiomaru ha acorralado a pepexwell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para rikiomaru y 8 puntos extra para pepexwell.

14 , 66% , 12% .
21 , 56% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
pepexwell retrocede para esquivar el golpe.
1
pepexwell mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, rikiomaru le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un JAB .
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pepexwell se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,4% probabilidad de golpeo)
pepexwell no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el rostro.
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-79  Daño a la salud. )
2
pepexwell toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la salud. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de rikiomaru lleguen con menor intensidad.
rikiomaru se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
3
rikiomaru ha conducido a pepexwell contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de rikiomaru lleguen con menor intensidad.
rikiomaru lanza un UPPERCUT .
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pepexwell se lanza a la contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
pepexwell no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-271 Extra Daño a la salud. )
rikiomaru se empotra contra el suelo. (kobox punto)
rikiomaru se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pepexwell es el ganador del combate por KO.
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