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Fecha 09-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Punch_Bill
Vs.

Spark


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio Floresta 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 85,45 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Punch_Bill ESPAÑA
Su récord personal es de 1.849 victorias 1.590 derrotas 34 nulos y 791 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 79,32 kilos portando el calzón azul tenemos a Spark ESPAÑA
Su récord personal es de 3.788 victorias 550 derrotas 10 nulos y 3.387 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Punch_Bill ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Spark se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Punch_Bill le otorga un +1,53% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Spark un aumento de +1,53% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Punch_Bill carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
La rápida reacción de Spark le ha permitido esquivar la mayoría de los golpes (-243  Daño a la resistencia. kobox punto)
Punch_Bill no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Spark mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-133  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1
Punch_Bill golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Punch_Bill arremete con un FLICKER dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Spark logra zafarse.
Spark logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,6% probabilidad de golpeo)
Spark adopta la postura para sacar con la derecha un SWING .
Punch_Bill lo bloquea con su defensa. (-151  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un SWING al pecho.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Logra atravesar la guardia de Punch_Bill y golpea. (-1.085 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Punch_Bill intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Punch_Bill parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+790 Resistencia Recuperada) (-790 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un SWING dirigiéndose a los riñones.
Golpea al aire ya que Punch_Bill logra zafarse.
Punch_Bill aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill lanza un HOOK .
Spark mantiene firme su guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
3
Spark gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Punch_Bill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Punch_Bill y 7 puntos extra para Spark.

5 , 55% , 100% .
10 , 100% , 28% .

Round 2º

0,5
Punch_Bill arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-129  Daño a la resistencia. )
1
Debido al cansancio los golpes de Spark llegan con menor intensidad.
Spark arremete con un BOLADO .
Punch_Bill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Punch_Bill ve venir un CROCHET de izquierda .
Spark lo bloquea con su defensa. (-89  Daño a la salud. )
2
Spark saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
La rápida reacción de Punch_Bill le está permitiendo esquivar todos los golpes
Sin pensárselo Punch_Bill se prepara para lanzar un contragolpe. (+8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill ejecuta un BOLADO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.127  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Punch_Bill prepara la izquierda para lanzar un CROCHET dirigiéndose al costado.
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-86  Daño a la resistencia. )
Spark se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Spark parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+125 Resistencia Recuperada) (-125 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Punch_Bill ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Spark incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punch_Bill y 4 puntos extra para Spark.

19 , 57% , 74% .
14 , 10% , 26% .

Round 3º

0,5
El rival de Punch_Bill ve venir un HOOK dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
1
Punch_Bill intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al rostro.
Spark lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la salud. )
1,5
Punch_Bill se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Punch_Bill carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Punch_Bill arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que Spark logra zafarse.
Punch_Bill no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Spark lo bloquea con su defensa. (-122  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Spark se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Spark espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-100 Resistencia Perdida) (+56 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Spark mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Punch_Bill se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
3
Punch_Bill atrapa a Spark en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
Spark retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punch_Bill y 4 puntos extra para Spark.

31 , 60% , 46% .
18 , 6% , 13% .

Round 4º

0,5
Spark lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Spark se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un BOLADO .
Punch_Bill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Punch_Bill carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Spark resiste bloqueando la avalancha de golpes (-88  Daño a la resistencia. )
Punch_Bill vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Spark mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-153  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
Spark cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Spark adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Punch_Bill es el ganador del combate por KO.
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