players Comunidad: 36.195conectados Online: 94 conectados Hoy: 238 directo En directo: 5


Fecha 09-03-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Komboss
Vs.

tokme


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 177º.
Hoy se han dado cita en el estadio Potros_Andaluces_Filial 1.892 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 69,15 kilos portando el calzón rojo tenemos a Komboss ESPAÑA
Su récord personal es de 3.394 victorias 204 derrotas 0 nulos y 3.298 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 43,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a tokme ISLAS CAIMÁN
Su récord personal es de 796 victorias 342 derrotas 1 nulos y 753 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Komboss ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, tokme se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Komboss le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a tokme un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Komboss realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Komboss ejecuta un CROCHET buscando la mandíbula.
tokme reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la salud. )
1
tokme intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Komboss logra zafarse.
1,5
Komboss parece flotar alrededor de tokme con su magnífico juego de pies.
2
tokme toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
Komboss mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
2,5
Komboss lanza una combinación contra la guardia de tokme.
3
Komboss ha acorralado a tokme en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Komboss toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Komboss.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Komboss y 5 puntos extra para tokme.

9 , 100% , 88% .
5 , 99% , 100% .

Round 2º

0,5
Komboss no baja el ritmo y lanza un JAB .
tokme retrocede para esquivar el golpe.
Komboss busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
1
Komboss ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Komboss toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
tokme mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
1,5
El árbitro advierte a Komboss por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
El rival de Komboss ve venir un DIRECTO de izquierda .
tokme retrocede para esquivar el golpe.
tokme aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+26,2% probabilidad de golpeo)
tokme se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET .
Komboss lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la resistencia. )
2,5
Komboss intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
tokme retrocede para esquivar el golpe.
tokme logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tokme toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Komboss ha recibido un buen golpe. (-252  Daño a la salud. kobox punto)
3
Komboss ha conducido a tokme contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Komboss arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
tokme logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
tokme lanza un GANCHO al estómago.
Ha golpeado directamente a Komboss. (-136  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Komboss.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Komboss y 8 puntos extra para tokme.

15 , 67% , 10% .
16 , 99% , 86% .

Round 3º

0,5
Komboss gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
1
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Komboss acaba haciendo retroceder a tokme.
1,5
Sin pensárselo dos veces Komboss ejecuta un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Komboss.
Komboss gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha buscando el cuerpo.
tokme retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Komboss.
Komboss lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
3
Komboss se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de tokme que cede ante el avance de Komboss.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Komboss.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Komboss y 4 puntos extra para tokme.

24 , 69% , 11% .
20 , 100% , 87% .

Round 4º

0,5
tokme se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Komboss logra esquivarlo.
1
Komboss lanza una finta pero tokme ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Komboss toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al costado.
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar tokme se lanza a la contra. (+15,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tokme ejecuta un GANCHO .
Komboss ha recibido un buen golpe. (-254  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Komboss.
Komboss se saca de la manga un HOOK de izquierda dirigiéndose al rostro.
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Komboss no baja el ritmo y lanza un JAB .
tokme ha recibido un buen golpe. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Komboss ha lanzado un DIRECTO.
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Komboss.
Komboss toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
tokme aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,6% probabilidad de golpeo)
tokme ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tokme ejecuta un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
Komboss logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Komboss ha acorralado a tokme en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Komboss lanza un JAB .
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Komboss.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Komboss y 7 puntos extra para tokme.

32 , 37% , 10% .
29 , 100% , 77% .

Round 5º

0,5
tokme lanza una combinación contra la guardia de Komboss.
1
Komboss finta pero tokme se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Komboss toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar tokme se lanza a la contra. (+15,3% probabilidad de golpeo)
tokme gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de Komboss y golpea. (-384  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Komboss y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Komboss sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tokme es el ganador del combate por KO.
boxeo