players Comunidad: 36.210conectados Online: 121 conectados Hoy: 9.809 directo En directo: 282


Fecha 09-03-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Judas
Vs.

andresmart


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 148º.
Hoy se han dado cita en el estadio ROLDAN2012TM 1.254 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 61 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Judas ESPAÑA
Su récord personal es de 114 victorias 55 derrotas 2 nulos y 98 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 79,45 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a andresmart COLOMBIA
Su récord personal es de 1.756 victorias 156 derrotas 1 nulos y 1.729 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Judas ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, andresmart se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Judas aumenta en un +4,61% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de andresmart le otorga un +4,61% al daño.

Round 1º

0,5
andresmart intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda al cuerpo.
Impacta de pleno sobre Judas. (-156  Daño a la resistencia. kobox punto)
andresmart no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Judas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
andresmart lanza un HOOK dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a Judas. (-239  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
andresmart finta un CROCHET con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
andresmart no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT buscando la mandíbula.
Judas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-201  Daño a la salud. )
2
El rival de andresmart ve venir un SWING dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Judas logra zafarse.
Sin pensárselo Judas se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,1% probabilidad de golpeo)
Judas intenta sorprender a su rival con un HOOK al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que andresmart logra esquivarlo.
2,5
Judas intenta sorprender a su rival con un HOOK al costado.
Un golpe demasiado lento ya que andresmart logra esquivarlo.
3
Judas logra imponer su ritmo a andresmart alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por andresmart.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Judas y 10 puntos extra para andresmart.

4 , 75% , 35% .
13 , 100% , 55% .

Round 2º

0,5
Judas no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
andresmart lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la resistencia. )
1
Desde la esquina de Judas su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces Judas ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
andresmart mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces andresmart toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha dirigido a la mandíbula.
Judas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-195  Daño a la salud. )
2,5
Judas se saca de la manga un HOOK de izquierda dirigiéndose al mentón. andresmart hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Judas. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que andresmart logra zafarse.
3
Los fans de COMANDOS AZULES están haciendo la ola.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Judas.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Judas y 7 puntos extra para andresmart.

11 , 65% , 34% .
20 , 100% , 46% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Judas ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que andresmart logra zafarse.
1
Judas lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Judas gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
andresmart lo bloquea con su defensa. (-45  Daño a la salud. )
2
andresmart se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
Judas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Judas aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5% probabilidad de golpeo)
Judas lanza un HOOK de izquierda al rostro.
Ha explotado de lleno en andresmart. (-260  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
andresmart realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
andresmart se saca de la manga un CROCHET al costado.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-128  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un CROCHET FANTASMA de libro, excelente.
Las piernas de Judas no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Judas consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+353 Resistencia Recuperada) (-353 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Judas ha acorralado a andresmart en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Judas ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
Atraviesa la guardia de andresmart y le alcanza. (-39  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Judas.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Judas y 5 puntos extra para andresmart.

23 , 46% , 100% .
28 , 70% , 41% .

Round 4º

0,5
Judas gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
andresmart logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Judas toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
andresmart toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda dirigiéndose al hígado.
Judas ha sido alcanzado. (-74  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
andresmart intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Judas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2,5
andresmart ha intentado fintar pero Judas no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
andresmart gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Golpea al aire ya que Judas logra zafarse.
3
andresmart ha acorralado a Judas en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
andresmart toma la iniciativa y ejecuta un HOOK al mentón.
Judas lo bloquea con su defensa. (-93  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por andresmart.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Judas y 10 puntos extra para andresmart.

28 , 41% , 86% .
39 , 72% , 17% .

Round 5º

0,5
Judas no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
andresmart retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de andresmart ve venir un FINNING SWALLOW de derecha .
Judas lo bloquea con su defensa. (-60  Daño a la salud. )
1,5
andresmart finta pero Judas se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de andresmart ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Judas retrocede para esquivar el golpe.
Judas logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
Judas intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que andresmart logra zafarse.
2
Judas intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
andresmart logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Judas intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigiéndose al hígado.
andresmart absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
andresmart cae al suelo. (kobox punto)
3
andresmart se incorpora a la cuenta de 8. (+348 Resistencia Recuperada) (-348 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Judas ha acorralado a andresmart en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Judas ve venir un HOOK buscando el costado.
andresmart reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Judas.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Judas y 7 puntos extra para andresmart.

37 , 39% , 75% .
46 , 38% , 98% .

Round 6º

0,5
andresmart intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Judas.
1
Judas arremete con un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que andresmart logra zafarse.
1,5
Judas gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que andresmart logra zafarse.
2
Judas se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de andresmart que cede ante el avance de Judas.
2,5
Sin pensárselo dos veces Judas toma la iniciativa y lanza un HOOK al costado.
andresmart retrocede para esquivar el golpe.
3
Judas ha logrado acorralar a andresmart en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Judas adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK .
Golpea de pleno a andresmart. (-166  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Judas.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Judas y 4 puntos extra para andresmart.

48 , 40% , 64% .
50 , 22% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es andresmart con un total de 50 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por Judas.
boxeo