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Fecha 09-03-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Jarapo
Vs.

G4mm4


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 129º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jose_Maria_Gatica 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 68,17 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Jarapo ESPAÑA
Su récord personal es de 1.141 victorias 714 derrotas 16 nulos y 826 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 58 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a G4mm4 GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR
Su récord personal es de 2.463 victorias 803 derrotas 11 nulos y 2.121 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Jarapo ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, G4mm4 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Jarapo le otorga un +2,54% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a G4mm4 un aumento de +2,54% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
G4mm4 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Jarapo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un FLICKER .
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
G4mm4 prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW buscando el rostro.
Jarapo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-34  Daño a la salud. )
2
G4mm4 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo.
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
G4mm4 ha conducido a Jarapo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
G4mm4 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago. Jarapo ralentiza su avance con un FLICKER. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por G4mm4.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Jarapo y 10 puntos extra para G4mm4.

4 , 100% , 99% .
10 , 100% , 96% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
G4mm4 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-472  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que G4mm4 logra zafarse.
1,5
Jarapo arremete con un JAB .
G4mm4 mantiene firme su guardia. (-58  Daño a la salud. )
2
Jarapo se saca de la manga un SMASH de derecha buscando el rostro.
G4mm4 mantiene firme su guardia. (-756  Daño a la salud. )
G4mm4 cae al suelo. (kobox punto)
2,5
G4mm4 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-303 Resistencia Perdida) (+17 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Jarapo arremete con un FLICKER buscando el mentón.
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
3
Jarapo ha conducido a G4mm4 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
G4mm4 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Jarapo y 4 puntos extra para G4mm4.

18 , 100% , 92% .
14 , 4% , 46% .

Round 3º

0,5
G4mm4 toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigido al mentón.
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-139  Daño a la salud. )
1
Jarapo se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo G4mm4 se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,9% probabilidad de golpeo)
G4mm4 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW buscando la boca del estómago.
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-112  Daño a la resistencia. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de G4mm4 llegan con menor intensidad.
G4mm4 gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un UPPERCUT .
G4mm4 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
2,5
Jarapo lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al mentón.
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
3
La fatiga hace que los golpes de G4mm4 lleguen con menor intensidad.
G4mm4 adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO dirigido al mentón.
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Jarapo y 8 puntos extra para G4mm4.

22 , 95% , 78% .
22 , 7% , 14% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
G4mm4 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
G4mm4 se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
1
G4mm4 se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula. Jarapo hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a G4mm4. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un SMASH .
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
G4mm4 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
G4mm4 posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Jarapo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
G4mm4 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de G4mm4 llegan con menor intensidad.
G4mm4 arremete con un BOLADO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
3
Jarapo parece flotar alrededor de G4mm4 con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Jarapo y 4 puntos extra para G4mm4.

28 , 97% , 79% .
26 , 10% , 18% .

Round 5º

0,5
El rival de Jarapo ve venir un HOOK .
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un HOOK .
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un HOOK dirigiéndose al mentón.
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
G4mm4 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
G4mm4 toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda buscando el mentón.
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
G4mm4 ha logrado hacer retroceder a Jarapo tras una sucesión de golpes cortos.
3
Jarapo ha conducido a G4mm4 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Jarapo ve venir un DIRECTO al estómago.
Golpea al aire ya que G4mm4 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Jarapo y 4 puntos extra para G4mm4.

34 , 99% , 76% .
30 , 14% , 28% .

Round 6º

0,5
G4mm4 baja la guardia provocando a su rival.
1
Jarapo arremete con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que G4mm4 logra zafarse.
1,5
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
G4mm4 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-299  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y G4mm4 cae. (kobox punto)
2
G4mm4 adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jarapo es el ganador del combate por KO.
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