players Comunidad: 36.197conectados Online: 131 conectados Hoy: 203 directo En directo: 5


Fecha 09-03-24 13:03

Link Permanente Reglamento

lionfer
Vs.

sanekickboxing


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 453º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 533 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,43 kilos portando el calzón rojo tenemos a lionfer ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 329 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 46,2 kilos portando el calzón azul tenemos a sanekickboxing ESPAÑA
Su récord personal es de 314 victorias 275 derrotas 3 nulos y 243 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

lionfer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sanekickboxing se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de lionfer aumenta en un +3,77% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sanekickboxing le otorga un +3,77% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces sanekickboxing ejecuta un UPPERCUT de izquierda buscando el mentón.
lionfer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
lionfer baja la guardia provocando a su rival.
1,5
sanekickboxing toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
lionfer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
La fatiga hace que los golpes de sanekickboxing lleguen con menor intensidad.
sanekickboxing se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT al rostro.
lionfer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de sanekickboxing ve venir un DERECHAZO al estómago.
lionfer ha recibido un buen golpe. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
lionfer amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
lionfer toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
sanekickboxing logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sanekickboxing logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
sanekickboxing gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que lionfer logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sanekickboxing.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para lionfer y 10 puntos extra para sanekickboxing.

4 , 92% , 73% .
11 , 100% , 23% .

Round 2º

0,5
sanekickboxing no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
lionfer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la salud. )
1
lionfer intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que sanekickboxing logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces lionfer ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a sanekickboxing. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
lionfer lanza un DIRECTO .
sanekickboxing absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
lionfer parece flotar alrededor de sanekickboxing con su magnífico juego de pies.
3
sanekickboxing no baja el ritmo y lanza un DIRECTO a la mandíbula.
lionfer mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y lionfer cae. (kobox punto)
lionfer se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-9 Resistencia Perdida) (+8 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lionfer.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para lionfer y 7 puntos extra para sanekickboxing.

12 , 59% , 33% .
20 , 97% , 20% .

Round 3º

0,5
lionfer intenta imponer su ritmo de pies pero sanekickboxing se impone.
1
lionfer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
sanekickboxing absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
sanekickboxing intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
lionfer ha recibido un buen golpe. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
lionfer cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
lionfer se incorpora a la cuenta de 4. (-5 Resistencia Perdida) (+4 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
lionfer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Ha explotado de lleno en sanekickboxing. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
sanekickboxing arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Atraviesa la guardia de lionfer y le alcanza. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para lionfer y besa la lona. (kobox punto)
3
lionfer parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
sanekickboxing ha conducido a lionfer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sanekickboxing se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sanekickboxing finta un UPPERCUT con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
sanekickboxing arremete con un DIRECTO buscando aberturas.
lionfer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sanekickboxing.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para lionfer y 10 puntos extra para sanekickboxing.

18 , 13% , 20% .
37 , 97% , 11% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces sanekickboxing ejecuta un DERECHAZO al rostro. lionfer hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que lionfer logra esquivarlo.
lionfer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
lionfer toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
sanekickboxing ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de lionfer ve venir un DIRECTO de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
sanekickboxing reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2 Extra Daño a la salud. )
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que lionfer logra imponerse al rival.
2
Sin pensárselo dos veces sanekickboxing ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre lionfer. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
lionfer se empotra contra el suelo. (kobox punto)
sanekickboxing ha ganado por K.O. técnico ya que lionfer ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sanekickboxing es el ganador del combate por KO.
boxeo