players Comunidad: 36.208conectados Online: 138 conectados Hoy: 289 directo En directo: 7


Fecha 09-03-24 13:03

Link Permanente Reglamento

pikouman
Vs.

Parco


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 537º.
Hoy se han dado cita en el estadio Profurgol_com 402 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a pikouman ESPAÑA
Su récord personal es de 185 victorias 214 derrotas 0 nulos y 177 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Parco ARGENTINA
Su récord personal es de 3 victorias 152 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

pikouman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Parco se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de pikouman le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Parco un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
pikouman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón.
Parco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Parco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
pikouman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pikouman se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pikouman ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de Parco y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
pikouman intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón.
Parco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
pikouman parece flotar alrededor de Parco con su magnífico juego de pies.
2,5
Parco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
pikouman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
pikouman ha logrado acorralar a Parco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pikouman ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
pikouman no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando aberturas.
Impacta de pleno sobre Parco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pikouman.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para pikouman y 4 puntos extra para Parco.

12 , 100% , 54% .
4 , 75% , 77% .

Round 2º

0,5
Parco arremete con un DERECHAZO .
pikouman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de pikouman ve venir un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
Atraviesa la guardia de Parco y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Parco no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea de pleno a pikouman. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Parco ejecuta un JAB buscando el mentón.
pikouman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
Parco se saca de la manga un JAB .
Ha explotado de lleno en pikouman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Parco ha acorralado a pikouman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Parco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a pikouman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Parco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pikouman y 10 puntos extra para Parco.

18 , 81% , 23% .
19 , 62% , 64% .

Round 3º

0,5
pikouman se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Parco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
pikouman ha intentado fintar pero Parco no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de pikouman ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Parco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Parco toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en pikouman. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
pikouman ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
pikouman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+12 Resistencia Recuperada) (-12 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pikouman no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda al estómago.
Golpea al aire ya que Parco logra zafarse.
2,5
Parco se resbala permitiendo a pikouman retomar el ritmo del combate.
3
pikouman ha acorralado a Parco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pikouman se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO buscando el rostro.
Parco ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pikouman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pikouman y 5 puntos extra para Parco.

29 , 37% , 39% .
27 , 37% , 58% .

Round 4º

0,5
Parco ha apoyado mal el pie y pikouman no duda en tomar la iniciativa.
1
pikouman lanza un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Parco logra esquivarlo.
1,5
pikouman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces pikouman ejecuta un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que Parco logra zafarse.
2
pikouman gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Parco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
pikouman lanza un JAB al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Parco logra esquivarlo.
3
pikouman atrapa a Parco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pikouman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pikouman posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO buscando aberturas.
Parco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pikouman.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para pikouman y 4 puntos extra para Parco.

39 , 37% , 15% .
31 , 25% , 58% .

Round 5º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pikouman.
pikouman adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO buscando el estómago.
Parco retrocede para esquivar el golpe.
1
pikouman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Parco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
pikouman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
pikouman adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Parco logra zafarse.
2
El rival de pikouman ve venir un JAB buscando el mentón.
Parco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces pikouman ejecuta un JAB .
Parco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
pikouman ha empujado a Parco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pikouman toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Parco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Parco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Parco lanza un DERECHAZO .
pikouman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pikouman y besa la lona. (kobox punto)
pikouman espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pikouman.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pikouman y 5 puntos extra para Parco.

48 , 14% , 54% .
39 , 12% , 51% .

Round 6º

0,5
pikouman se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
Parco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Parco se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Parco ejecuta un JAB buscando el mentón.
pikouman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Parco toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
pikouman retrocede para esquivar el golpe.
pikouman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
pikouman no baja el ritmo y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de Parco y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
pikouman lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces pikouman toma la iniciativa y lanza un JAB .
Parco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
pikouman ha apoyado mal el pie y Parco no duda en tomar la iniciativa.
3
pikouman ha empujado a Parco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pikouman ejecuta un JAB al estómago.
Ha explotado de lleno en Parco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pikouman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pikouman y 5 puntos extra para Parco.

59 , 11% , 39% .
46 , 12% , 32% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es pikouman con un total de 59 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por Parco.
boxeo