players Comunidad: 36.208conectados Online: 138 conectados Hoy: 316 directo En directo: 8


Fecha 09-03-24 13:03

Link Permanente Reglamento

marna
Vs.

The_Hitman


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 550º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Cementerio_de_los_Elefantes 246 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,02 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a marna MÉXICO
Su récord personal es de 15 victorias 348 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 47,29 kilos portando el calzón azul tenemos a The_Hitman ESPAÑA
Su récord personal es de 32 victorias 301 derrotas 0 nulos y 17 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

marna ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, The_Hitman se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marna aumenta en un +6,27% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de The_Hitman le otorga un +6,27% al daño.

Round 1º

0,5
The_Hitman arremete con un CROCHET al mentón.
Golpea de pleno a marna. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
1
The_Hitman ha apoyado mal el pie y marna no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces The_Hitman ejecuta un JAB .
marna ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces marna ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que The_Hitman logra esquivarlo.
2,5
The_Hitman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que marna logra zafarse.
3
The_Hitman ha conducido a marna contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
The_Hitman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
The_Hitman ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces The_Hitman toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
marna lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por The_Hitman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para marna y 10 puntos extra para The_Hitman.

4 , 78% , 81% .
13 , 100% , 19% .

Round 2º

0,5
marna no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que The_Hitman logra zafarse.
Sin pensárselo The_Hitman se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,7% probabilidad de golpeo)
El rival de The_Hitman ve venir un DERECHAZO al mentón.
marna mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Debido al cansancio los golpes de The_Hitman llegan con menor intensidad.
The_Hitman gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que marna logra esquivarlo.
1,5
The_Hitman intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero marna logra hacerle retroceder.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de The_Hitman.
El rival de The_Hitman ve venir un CROCHET a la mandíbula.
marna logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
The_Hitman se saca de la manga un JAB .
marna logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
The_Hitman ha conducido a marna contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
The_Hitman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
The_Hitman toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
marna ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por The_Hitman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para marna y 9 puntos extra para The_Hitman.

8 , 70% , 81% .
24 , 100% , 19% .

Round 3º

0,5
La fatiga hace que los golpes de The_Hitman lleguen con menor intensidad.
The_Hitman lanza un CROCHET de izquierda a los riñones.
marna ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
The_Hitman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a marna. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
marna mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Sin pensárselo dos veces The_Hitman toma la iniciativa y lanza un JAB .
marna absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de The_Hitman lleguen con menor intensidad.
El rival de The_Hitman ve venir un CROCHET dirigiéndose al mentón.
marna mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
marna baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por The_Hitman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para marna y 10 puntos extra para The_Hitman.

12 , 48% , 81% .
37 , 100% , 19% .

Round 4º

0,5
marna lanza un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que The_Hitman logra esquivarlo.
The_Hitman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces The_Hitman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
The_Hitman baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces The_Hitman toma la iniciativa y lanza un JAB .
marna ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El árbitro advierte a marna por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
The_Hitman gira la cadera, ha lanzado un JAB .
marna lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
3
The_Hitman atrapa a marna en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de The_Hitman llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces The_Hitman ejecuta un DIRECTO dirigido al rostro.
Logra atravesar la guardia de marna y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por The_Hitman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para marna y 10 puntos extra para The_Hitman.

16 , 30% , 72% .
52 , 100% , 19% .

Round 5º

0,5
marna se saca de la manga un DERECHAZO .
The_Hitman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces marna ejecuta un DERECHAZO .
The_Hitman retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces The_Hitman ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
marna ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
marna arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón. Pese a que The_Hitman hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de marna.
Un golpe demasiado lento ya que The_Hitman logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar The_Hitman se lanza a la contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
The_Hitman no baja el ritmo y lanza un JAB .
marna no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
La fatiga hace que los golpes de The_Hitman lleguen con menor intensidad.
The_Hitman adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET buscando el rostro.
marna mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. atravesar guardia )
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de The_Hitman.
The_Hitman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al rostro.
Impacta de pleno sobre marna. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para marna y 7 puntos extra para The_Hitman.

20 , 8% , 45% .
64 , 100% , 19% .

Round 6º

0,5
El árbitro advierte a marna por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
The_Hitman toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo.
marna retrocede para esquivar el golpe.
1,5
marna se ve incapaz de seguir el ritmo de The_Hitman y su juego de pies.
2
The_Hitman arremete con un JAB .
Atraviesa la guardia de marna y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
marna intenta mantener la distancia con golpes largos pero The_Hitman se impone en el intercambio.
3
The_Hitman ha acorralado a marna en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
The_Hitman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
The_Hitman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que marna logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por The_Hitman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para marna y 9 puntos extra para The_Hitman.

24 , 8% , 45% .
74 , 100% , 19% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es The_Hitman con un total de 74 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por marna.
boxeo