players Comunidad: 36.212conectados Online: 90 conectados Hoy: 356 directo En directo: 6


Fecha 09-03-24 13:03

Link Permanente Reglamento

danibarona
Vs.

maur0


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 545º.
Hoy se han dado cita en el estadio Escuelita_Del_Boxeo 620 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,94 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a danibarona ESPAÑA
Su récord personal es de 90 victorias 326 derrotas 0 nulos y 59 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,6 kilos portando el calzón azul tenemos a maur0 ESPAÑA
Su récord personal es de 114 victorias 260 derrotas 1 nulos y 105 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
danibarona ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maur0 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de danibarona le otorga un +2,34% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a maur0 un aumento de +2,34% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
danibarona ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
danibarona intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a maur0. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
danibarona mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
maur0 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que danibarona logra esquivarlo.
2
El rival de maur0 ve venir un DERECHAZO .
danibarona absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
maur0 se saca de la manga un JAB al estómago.
danibarona lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
El árbitro advierte a danibarona por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para danibarona y 7 puntos extra para maur0.

5 , 100% , 77% .
7 , 100% , 68% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces danibarona ejecuta un DIRECTO .
maur0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces danibarona ejecuta un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a maur0. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
maur0 se saca de la manga un IZQUIERDAZO . danibarona hostiga lanzando un JAB. (-41% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que danibarona logra esquivarlo.
danibarona aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
danibarona está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de danibarona ve venir un DIRECTO dirigido al rostro.
maur0 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
danibarona intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo. maur0 hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en maur0. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo danibarona logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
danibarona atrapa a maur0 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de danibarona ve venir un JAB al rostro.
Golpea de pleno a maur0. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danibarona.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para danibarona y 4 puntos extra para maur0.

20 , 100% , 17% .
11 , 79% , 49% .

Round 3º

0,5
Debido al cansancio los golpes de danibarona llegan con menor intensidad.
danibarona intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha dirigido a la mandíbula.
maur0 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
maur0 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
danibarona ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y danibarona cae. (kobox punto)
1,5
danibarona se incorpora a la cuenta de 7. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces danibarona ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Impacta de pleno sobre maur0. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces danibarona ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a maur0. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Desde la esquina de danibarona su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
danibarona ha empujado a maur0 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
danibarona va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el estómago.
maur0 ha sido alcanzado. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
maur0 se desploma. (kobox punto)
maur0 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danibarona.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para danibarona y 4 puntos extra para maur0.

36 , 78% , 25% .
18 , 36% , 100% .

Round 4º

0,5
danibarona no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en maur0. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Tras contemplarse mutuamente danibarona inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque maur0 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
danibarona está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de danibarona ve venir un DIRECTO .
maur0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
danibarona lanza un JAB .
maur0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
maur0 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de danibarona y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
danibarona ha acorralado a maur0 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces danibarona toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
maur0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danibarona.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para danibarona y 5 puntos extra para maur0.

47 , 78% , 17% .
24 , 20% , 68% .

Round 5º

0,5
maur0 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
maur0 arremete con un DIRECTO de derecha buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que danibarona logra esquivarlo.
1,5
Debido al cansancio los golpes de danibarona llegan con menor intensidad.
danibarona no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
maur0 lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces danibarona toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro.
Atraviesa la guardia de maur0 y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces danibarona ejecuta un JAB a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en maur0. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de maur0 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
maur0 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
danibarona ha empujado a maur0 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de danibarona.
Sin pensárselo dos veces danibarona ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago. maur0 hostiga con un JAB, danibarona no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
maur0 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de maur0 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
maur0 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
danibarona es el ganador del combate por KO.
boxeo