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Fecha 09-03-24 13:02

Link Permanente Reglamento

zurraspa
Vs.

Daniko


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 498º.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 922 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,23 kilos portando el calzón rojo tenemos a zurraspa ESPAÑA
Su récord personal es de 207 victorias 665 derrotas 4 nulos y 177 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 43,27 kilos portando el calzón azul tenemos a Daniko ESPAÑA
Su récord personal es de 179 victorias 556 derrotas 1 nulos y 94 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zurraspa ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Daniko se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de zurraspa le otorga un +1,96% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Daniko un aumento de +1,96% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Daniko.
1
Daniko se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al rostro.
zurraspa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa arremete con un GANCHO de derecha .
Daniko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Daniko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
zurraspa lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Daniko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Daniko toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
zurraspa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para zurraspa y 7 puntos extra para Daniko.

5 , 94% , 75% .
7 , 100% , 43% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Daniko toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que zurraspa logra zafarse.
1
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa se saca de la manga un GANCHO buscando el rostro.
Daniko retrocede para esquivar el golpe.
1,5
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de zurraspa ve venir un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de Daniko y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
La fatiga hace que los golpes de Daniko lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Daniko ejecuta un DIRECTO .
zurraspa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
zurraspa no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Daniko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Daniko logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para zurraspa y 4 puntos extra para Daniko.

14 , 94% , 50% .
11 , 96% , 18% .

Round 3º

0,5
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zurraspa va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de Daniko y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un JAB .
Daniko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Daniko se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Daniko arremete con un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Daniko.
Daniko no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Impacta de pleno sobre zurraspa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a zurraspa.
3
Daniko está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Daniko ejecuta un CROCHET .
zurraspa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para zurraspa y 7 puntos extra para Daniko.

20 , 90% , 37% .
21 , 96% , 12% .

Round 4º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
Daniko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero zurraspa acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Daniko.
1,5
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces zurraspa ejecuta un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Daniko logra esquivarlo.
Sin pensárselo Daniko se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Daniko llegan con menor intensidad.
Daniko lanza un CROCHET de izquierda .
zurraspa retrocede para esquivar el golpe.
2
Daniko inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a zurraspa.
2,5
zurraspa se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Daniko logra zafarse.
Sin pensárselo Daniko se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Daniko no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
zurraspa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
3
zurraspa ha empujado a Daniko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha .
Ha explotado de lleno en Daniko. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para zurraspa y 7 puntos extra para Daniko.

28 , 82% , 25% .
30 , 87% , 12% .

Round 5º

0,5
Debido al cansancio los golpes de Daniko llegan con menor intensidad.
El rival de Daniko ve venir un DIRECTO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que zurraspa logra zafarse.
1
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa se saca de la manga un GANCHO .
Atraviesa la guardia de Daniko y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Daniko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Daniko se ve incapaz de seguir el ritmo de zurraspa y su juego de pies.
2,5
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Daniko logra esquivarlo.
Daniko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Daniko ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Daniko lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que zurraspa logra zafarse.
3
zurraspa atrapa a Daniko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zurraspa se saca de la manga un GANCHO dirigido al rostro.
Daniko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para zurraspa y 4 puntos extra para Daniko.

39 , 82% , 25% .
34 , 76% , 12% .

Round 6º

0,5
Daniko comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces zurraspa ejecuta un CROCHET de izquierda .
Daniko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Daniko logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET dirigiéndose al hígado.
Daniko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Daniko se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Daniko intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
zurraspa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zurraspa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+66,7% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de zurraspa ve venir un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Daniko lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
3
Daniko ha logrado acorralar a zurraspa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Daniko se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que zurraspa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Daniko.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para zurraspa y 6 puntos extra para Daniko.

48 , 82% , 25% .
40 , 68% , 12% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es zurraspa con un total de 48 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por Daniko.
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