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Fecha 09-03-24 13:01

Link Permanente Reglamento

pajilla
Vs.

mariotogames


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 401º.
Hoy se han dado cita en el estadio BOXINGclub 1.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,46 kilos portando el calzón rojo tenemos a pajilla ESPAÑA
Su récord personal es de 121 victorias 133 derrotas 0 nulos y 105 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 69,45 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a mariotogames ESPAÑA
Su récord personal es de 1.124 victorias 60 derrotas 0 nulos y 1.092 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pajilla ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, mariotogames se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de pajilla aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de mariotogames le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
mariotogames toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT al rostro.
pajilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
pajilla gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de mariotogames y le alcanza. (-70  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
mariotogames se resbala permitiendo a pajilla retomar el ritmo del combate.
2
Sin pensárselo dos veces mariotogames toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el cuerpo.
pajilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces pajilla toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-59  Daño a la salud. kobox punto)
3
pajilla ha empujado a mariotogames contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pajilla toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
mariotogames lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pajilla.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pajilla y 5 puntos extra para mariotogames.

13 , 100% , 91% .
5 , 73% , 96% .

Round 2º

0,5
mariotogames lanza un CROCHET de derecha .
pajilla ha recibido un buen golpe. (-66  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
pajilla se saca de la manga un DERECHAZO .
mariotogames absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-44  Daño a la salud. )
1,5
mariotogames intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
pajilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
2
pajilla lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en mariotogames. (-72  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
pajilla toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre mariotogames. (-59  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
mariotogames lanza una combinación contra la guardia de pajilla.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pajilla y 5 puntos extra para mariotogames.

24 , 100% , 33% .
11 , 45% , 100% .

Round 3º

0,5
mariotogames lanza una combinación contra la guardia de pajilla.
1
pajilla arremete con un DERECHAZO .
mariotogames reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-50  Daño a la salud. )
1,5
mariotogames no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
pajilla absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-98  Daño a la salud. )
2
pajilla intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a mariotogames.
2,5
mariotogames gira la cadera, ha lanzado un JAB .
pajilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mariotogames ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de pajilla y golpea. (-30  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
3
mariotogames ha empujado a pajilla contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mariotogames intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
Atraviesa la guardia de pajilla y le alcanza. (-216  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mariotogames.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pajilla y 10 puntos extra para mariotogames.

28 , 60% , 20% .
24 , 39% , 97% .

Round 4º

0,5
pajilla toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
mariotogames retrocede para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que mariotogames acaba haciendo retroceder a pajilla.
1,5
pajilla intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en mariotogames. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
mariotogames mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
mariotogames arremete con un JAB buscando el estómago.
pajilla lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
3
pajilla intenta imponer su ritmo de pies pero mariotogames se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mariotogames.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pajilla y 6 puntos extra para mariotogames.

36 , 61% , 21% .
30 , 41% , 92% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces pajilla toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
mariotogames retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mariotogames se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,5% probabilidad de golpeo)
mariotogames se saca de la manga un CROCHET .
Golpea al aire ya que pajilla logra zafarse.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de mariotogames.
1,5
pajilla gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
mariotogames retrocede para esquivar el golpe.
2
mariotogames toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
pajilla absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para pajilla y cae. (kobox punto)
2,5
pajilla intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+132 Resistencia Recuperada) (-132 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
pajilla lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
mariotogames lo bloquea con su defensa. (-46  Daño a la salud. )
3
El rival de mariotogames ve venir un UPPERCUT dirigido al rostro.
pajilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para pajilla y 7 puntos extra para mariotogames.

41 , 41% , 100% .
39 , 35% , 90% .

Round 6º

0,5
pajilla se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro.
mariotogames logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mariotogames aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
mariotogames lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
mariotogames lanza un UPPERCUT .
pajilla ha recibido un buen golpe. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
El rival de mariotogames ve venir un CROCHET de derecha buscando la boca del estómago.
pajilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
1,5
mariotogames no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro.
pajilla retrocede para esquivar el golpe.
2
pajilla toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre mariotogames. (-74  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
mariotogames lanza un JAB al mentón.
pajilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
mariotogames ha acorralado a pajilla en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mariotogames intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
Ha explotado de lleno en pajilla. (-68  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mariotogames.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para pajilla y 9 puntos extra para mariotogames.

48 , 41% , 24% .
50 , 24% , 90% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es mariotogames con un total de 50 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por pajilla.
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