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Fecha 09-03-24 13:00

Link Permanente Reglamento

geraldicita
Vs.

lamaquinadematar


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 416º.
Hoy se han dado cita en el estadio DLMargas 481 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a geraldicita ESPAÑA
Su récord personal es de 196 victorias 311 derrotas 1 nulos y 158 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 42,85 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a lamaquinadematar ARGENTINA
Su récord personal es de 274 victorias 217 derrotas 1 nulos y 271 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

geraldicita ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, lamaquinadematar se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de geraldicita le otorga un +2,78% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a lamaquinadematar un aumento de +2,78% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
lamaquinadematar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
geraldicita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
lamaquinadematar gira la cadera, ha lanzado un JAB .
geraldicita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
geraldicita intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda dirigiéndose al mentón.
Impacta de pleno sobre lamaquinadematar. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
2
lamaquinadematar no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
geraldicita lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces lamaquinadematar ejecuta un JAB . geraldicita ralentiza su avance con un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
geraldicita lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
3
lamaquinadematar ha empujado a geraldicita contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
lamaquinadematar se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Logra atravesar la guardia de geraldicita y golpea. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lamaquinadematar.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para geraldicita y 10 puntos extra para lamaquinadematar.

6 , 69% , 41% .
12 , 77% , 100% .

Round 2º

0,5
geraldicita gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que lamaquinadematar logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar lamaquinadematar se lanza a la contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
lamaquinadematar no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que geraldicita logra zafarse.
1
geraldicita gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
lamaquinadematar ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de lamaquinadematar ve venir un UPPERCUT .
geraldicita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la salud. )
2
lamaquinadematar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
geraldicita mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
Las piernas de geraldicita no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
geraldicita consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+21 Resistencia Recuperada) (-21 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
lamaquinadematar se resbala permitiendo a geraldicita retomar el ritmo del combate.
3
lamaquinadematar intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT . Pese a que geraldicita hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de lamaquinadematar.
geraldicita retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para geraldicita y 8 puntos extra para lamaquinadematar.

11 , 40% , 100% .
22 , 80% , 37% .

Round 3º

0,5
lamaquinadematar se resbala permitiendo a geraldicita retomar el ritmo del combate.
1
geraldicita se saca de la manga un JAB al cuerpo.
lamaquinadematar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
lamaquinadematar se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
lamaquinadematar se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que geraldicita logra esquivarlo.
geraldicita logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces geraldicita toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a lamaquinadematar. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de geraldicita.
geraldicita toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
lamaquinadematar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
geraldicita no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
lamaquinadematar retrocede para esquivar el golpe.
3
geraldicita ha acorralado a lamaquinadematar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
geraldicita arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
lamaquinadematar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por geraldicita.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para geraldicita y 4 puntos extra para lamaquinadematar.

23 , 42% , 74% .
26 , 81% , 26% .

Round 4º

0,5
geraldicita no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
lamaquinadematar lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. )
1
lamaquinadematar se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que geraldicita logra zafarse.
1,5
geraldicita toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
lamaquinadematar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El rival de geraldicita ve venir un DIRECTO .
lamaquinadematar retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Debido al cansancio los golpes de geraldicita llegan con menor intensidad.
El rival de geraldicita ve venir un CROCHET .
lamaquinadematar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
geraldicita ha conducido a lamaquinadematar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
geraldicita gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de lamaquinadematar y golpea. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
lamaquinadematar ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
lamaquinadematar se incorpora a la cuenta de 6. (+27 Resistencia Recuperada) (-27 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por geraldicita.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para geraldicita y 4 puntos extra para lamaquinadematar.

36 , 43% , 41% .
30 , 36% , 60% .

Round 5º

0,5
geraldicita se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
geraldicita lanza un GANCHO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que lamaquinadematar logra esquivarlo.
1
lamaquinadematar se saca de la manga un CROCHET de derecha a la boca del estómago.
Ha explotado de lleno en geraldicita. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
geraldicita cae al suelo. (kobox punto)
1,5
geraldicita consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+20 Resistencia Recuperada) (-20 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
lamaquinadematar lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
geraldicita no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de geraldicita.
geraldicita lanza un HOOK .
lamaquinadematar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
geraldicita prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
lamaquinadematar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo lamaquinadematar se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de lamaquinadematar llegan con menor intensidad.
lamaquinadematar intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Logra atravesar la guardia de geraldicita y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces lamaquinadematar toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago.
geraldicita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para geraldicita y 7 puntos extra para lamaquinadematar.

40 , 22% , 32% .
42 , 39% , 22% .

Round 6º

0,5
geraldicita intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
lamaquinadematar retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo lamaquinadematar se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
lamaquinadematar toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
geraldicita lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces lamaquinadematar toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
geraldicita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la salud. )
geraldicita cae al suelo. (kobox punto)
1,5
El agotamiento parece haber pasado factura a geraldicita ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
lamaquinadematar es el ganador del combate por KO.
boxeo