players Comunidad: 36.208conectados Online: 134 conectados Hoy: 244 directo En directo: 7


Fecha 09-03-24 13:00

Link Permanente Reglamento

MuchaPichula
Vs.

somos


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 374º.
Hoy se han dado cita en el estadio ANDALUCIA_POWER 485 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,11 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a MuchaPichula PERÚ
Su récord personal es de 305 victorias 273 derrotas 0 nulos y 273 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 46,99 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a somos MÉXICO
Su récord personal es de 158 victorias 227 derrotas 0 nulos y 156 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

MuchaPichula ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, somos se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de MuchaPichula aumenta en un +2,88% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de somos le otorga un +2,88% al daño.

Round 1º

0,5
MuchaPichula no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
somos mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces somos toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
MuchaPichula retrocede para esquivar el golpe.
1,5
MuchaPichula va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
somos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces somos ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MuchaPichula logra zafarse.
2,5
El árbitro advierte a MuchaPichula por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
somos intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de MuchaPichula y golpea. (-54  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para MuchaPichula y 7 puntos extra para somos.

5 , 70% , 100% .
9 , 92% , 12% .

Round 2º

0,5
somos arremete con un IZQUIERDAZO al mentón.
Ha golpeado directamente a MuchaPichula. (-56  Daño a la salud. kobox punto)
1
MuchaPichula va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a somos. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
MuchaPichula toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
somos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
somos se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
somos parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
MuchaPichula intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que somos logra zafarse.
2,5
MuchaPichula se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
somos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
3
MuchaPichula se ve incapaz de seguir el ritmo de somos y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MuchaPichula.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para MuchaPichula y 7 puntos extra para somos.

16 , 40% , 55% .
18 , 59% , 100% .

Round 3º

0,5
MuchaPichula toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de somos y le alcanza. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces MuchaPichula ejecuta un CROCHET dirigido a la mandíbula.
somos ha sido alcanzado. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
MuchaPichula intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
somos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-17  Daño a la salud. )
2
MuchaPichula se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
MuchaPichula se saca de la manga un GANCHO dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
MuchaPichula está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
MuchaPichula arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigido al cuerpo.
somos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
somos gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de MuchaPichula y golpea. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de MuchaPichula no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, MuchaPichula logra incorporarse a la cuenta de 8. (+34 Resistencia Recuperada) (-34 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MuchaPichula.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para MuchaPichula y 5 puntos extra para somos.

31 , 22% , 42% .
26 , 20% , 95% .

Round 4º

0,5
MuchaPichula intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el mentón.
somos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la salud. )
1
MuchaPichula toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de somos y le alcanza. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
MuchaPichula toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que somos logra zafarse.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de MuchaPichula.
MuchaPichula no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha al mentón.
somos ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
MuchaPichula intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de somos y golpea. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El clamor de Amamos a MuchaPichula llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MuchaPichula.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para MuchaPichula y 4 puntos extra para somos.

45 , 25% , 10% .
30 , 4% , 31% .

Round 5º

0,5
MuchaPichula se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
MuchaPichula gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
somos lo bloquea con su defensa. (-2 Extra Daño a la resistencia. )
1
MuchaPichula no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el costado.
somos ha recibido un buen golpe. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para somos y besa la lona. (kobox punto)
1,5
somos parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de MuchaPichula.
MuchaPichula lanza un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
La fatiga hace que los golpes de MuchaPichula lleguen con menor intensidad.
El rival de MuchaPichula ve venir un CROCHET .
somos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
MuchaPichula está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
MuchaPichula se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET dirigiéndose al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que somos logra esquivarlo.
somos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+2,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces somos toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
MuchaPichula logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
MuchaPichula ha acorralado a somos en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MuchaPichula se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces MuchaPichula toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de somos y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MuchaPichula.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para MuchaPichula y 4 puntos extra para somos.

60 , 28% , 12% .
34 , 1% , 12% .

Round 6º

0,5
El rival de somos ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
MuchaPichula retrocede para esquivar el golpe.
1
somos intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
somos arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre MuchaPichula. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
MuchaPichula intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
MuchaPichula se incorpora a la cuenta de 6. (+25 Resistencia Recuperada) (-25 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
MuchaPichula no baja el ritmo y lanza un GANCHO al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para somos y cae. (kobox punto)
2,5
somos se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MuchaPichula es el ganador del combate por KO.
boxeo