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Fecha 06-03-24 00:02

Link Permanente Reglamento

rockter
Vs.

defensor


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Los_Sangradores y Club_Boxing_Sangradores.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 5.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 52,89 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a rockter PERÚ
Su récord personal es de 3.018 victorias 560 derrotas 6 nulos y 2.449 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 181,36 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a defensor URUGUAY
Su récord personal es de 6.438 victorias 104 derrotas 3 nulos y 6.089 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
rockter ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, defensor se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de rockter aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de defensor le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
defensor logra imponer su ritmo a rockter alardeando de juego de pies.
1
El rival de rockter ve venir un FLICKER .
Golpea al aire ya que defensor logra zafarse.
1,5
Desde la esquina de defensor su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
rockter realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
rockter toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando aberturas.
defensor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
rockter no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
defensor retrocede para esquivar el golpe.
3
rockter atrapa a defensor en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rockter adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK dirigiéndose a la mandíbula.
defensor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo defensor se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,9% probabilidad de golpeo)
defensor no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha buscando el estómago. rockter hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a defensor. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que rockter logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rockter.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para rockter y 4 puntos extra para defensor.

6 , 100% , 100% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
rockter no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
defensor mantiene firme su guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
1
rockter ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rockter toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
defensor mantiene firme su guardia. (-684 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces rockter ejecuta un CROCHET .
defensor retrocede para esquivar el golpe.
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Soplame la vela corea : ¡rockterrockter!
2,5
defensor comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
defensor carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Logra atravesar la guardia de rockter y golpea. (-533  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
defensor sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que rockter logra esquivarlo.
defensor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. rockter hostiga con un FLICKER, defensor no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
rockter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
defensor aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. rockter intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que rockter logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
defensor carga con intensidad para romper el ritmo de rockter.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rockter.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para rockter y 4 puntos extra para defensor.

16 , 94% , 100% .
10 , 96% , 100% .

Round 3º

0,5
rockter intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Golpea al aire ya que defensor logra zafarse.
defensor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
defensor lanza un SWING de izquierda a la mandíbula. rockter hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a defensor. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
rockter retrocede para esquivar el golpe.
1
rockter se saca de la manga un CROCHET . defensor hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a rockter. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
defensor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
rockter arremete con un CROCHET .
Golpea al aire ya que defensor logra zafarse.
2
rockter no baja el ritmo y lanza un FLICKER al estómago. defensor no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que defensor logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces rockter ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
defensor retrocede para esquivar el golpe.
3
rockter ha empujado a defensor contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rockter ha intentado fintar pero defensor no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
rockter arremete con un GANCHO .
defensor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-151  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rockter.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para rockter y 4 puntos extra para defensor.

25 , 100% , 100% .
14 , 98% , 100% .

Round 4º

0,5
rockter intenta imponer su ritmo de pies pero defensor se impone.
1
rockter prepara la derecha para lanzar un SMASH dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a defensor. (-506  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
defensor se saca de la manga un FLICKER buscando la mandíbula.
rockter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar rockter se lanza a la contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
rockter lanza un SWING .
Golpea al aire ya que defensor logra zafarse.
2
rockter arremete con un FLICKER dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
2,5
defensor no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigido al cuerpo.
rockter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-187  Daño a la resistencia. )
3
rockter se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
rockter asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
defensor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-144  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
rockter vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
defensor lo bloquea con su defensa. (-153  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro rockter lanza otro golpe.
defensor retrocede para esquivar el golpe.
defensor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
defensor se posiciona para lanzar con la derecha un CROSS buscando aberturas.
rockter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-210  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para rockter y 4 puntos extra para defensor.

34 , 100% , 87% .
18 , 99% , 100% .

Round 5º

0,5
rockter lanza una finta pero defensor ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta rockter se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
1
rockter finta pero defensor se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta rockter lanza un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
1,5
rockter balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
rockter carga con el primer golpe.
defensor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-110  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
rockter sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
defensor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-267  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
rockter aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
rockter vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
defensor retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
defensor toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda . rockter no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
rockter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
defensor no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que rockter logra zafarse.
2,5
rockter finta pero defensor se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
rockter arremete con un SWING .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
defensor mantiene firme su guardia. (-166 Extra Daño a la salud. )
3
rockter ha logrado acorralar a defensor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rockter arremete con un HOOK de izquierda a la mandíbula.
Golpea de pleno a defensor. (-526  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rockter.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para rockter y 4 puntos extra para defensor.

45 , 100% , 91% .
22 , 92% , 100% .

Round 6º

0,5
El amago de rockter no ha sido suficiente para perturbar a defensor. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de rockter ve venir un CROCHET .
Golpea al aire ya que defensor logra zafarse.
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡defensor se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
defensor asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea de pleno a rockter. (-677  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso defensor arremete con otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-228  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Aprovechando la inercia del giro defensor lanza otro golpe.
rockter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-218  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
defensor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. rockter hostiga lanzando un FLICKER. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
rockter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
rockter lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
rockter ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
defensor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-258  Daño a la resistencia. )
2
La hinchada Soplame la vela anima sin descanso.
2,5
rockter toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando el costado.
defensor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-187  Daño a la resistencia. )
3
rockter ha acorralado a defensor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rockter no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda .
Golpea de pleno a defensor. (-1.353  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rockter.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para rockter y 4 puntos extra para defensor.

57 , 86% , 100% .
29 , 81% , 99% .

Round 7º

0,5
defensor intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda .
Impacta de pleno sobre rockter. (-635  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
rockter no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
rockter no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
defensor mantiene firme su guardia. (-61  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1,5
defensor lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Gracias a su extraordinaria agilidad rockter ha esquivado la mayoría de los golpes (-312  Daño a la resistencia. kobox punto)
defensor vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora. rockter no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
rockter mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-193  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2
defensor arremete con un JAB .
rockter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-144  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
defensor ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Impacta de pleno sobre rockter. (-534  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, defensor ejecuta un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de rockter y golpea. (-532  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
2,5
rockter intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
defensor lo bloquea con su defensa. (-126  Daño a la resistencia. )
3
defensor baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defensor.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para rockter y 10 puntos extra para defensor.

61 , 65% , 51% .
45 , 84% , 100% .

Round 8º

0,5
Sin pensárselo dos veces rockter ejecuta un SWING de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
1
defensor intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
rockter no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-520  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
defensor utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero rockter le supera.
2
El rival de rockter ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula.
defensor mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la salud. )
2,5
rockter se saca de la manga un SWING buscando el estómago.
Golpea al aire ya que defensor logra zafarse.
3
El rival de defensor ve venir un JAB buscando aberturas.
rockter ha sido alcanzado. (-259  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para rockter y cae. (kobox punto)
rockter se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+1.454 Resistencia Recuperada) (-1.454 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rockter.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para rockter y 7 puntos extra para defensor.

68 , 39% , 100% .
56 , 88% , 100% .

Round 9º

0,5
defensor lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
rockter retrocede para esquivar el golpe.
1
defensor toma la iniciativa y ejecuta un SWING de derecha al cuerpo.
rockter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-201  Daño a la resistencia. )
1,5
rockter posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
2
rockter toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
defensor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces rockter toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
defensor lo bloquea con su defensa. (-132  Daño a la resistencia. )
3
rockter ha logrado acorralar a defensor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de rockter ve venir un DERECHAZO .
defensor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rockter.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para rockter y 7 puntos extra para defensor.

74 , 45% , 100% .
63 , 92% , 100% .

Round 10º

0,5
rockter lanza una finta pero defensor ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
rockter ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
1
defensor lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago. rockter ralentiza su avance con un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
rockter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
defensor lanza un CROCHET . rockter hostiga lanzando un FLICKER pero defensor lo esquiva con facilidad.
rockter ha recibido un buen golpe. (-818  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de defensor ve venir un GANCHO de izquierda . rockter hostiga con un FLICKER, defensor no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que rockter logra zafarse.
Sin pensárselo dos veces defensor ejecuta otro GANCHO.
rockter mantiene firme su guardia. (-501  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2,5
rockter no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda .
defensor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
defensor ha logrado acorralar a rockter en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
defensor no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Atraviesa la guardia de rockter y le alcanza. (-2.009  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
rockter ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
rockter se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
defensor es el ganador del combate por KO.
boxeo