players Comunidad: 36.195conectados Online: 100 conectados Hoy: 558 directo En directo: 8


Fecha 02-03-24 18:21

Link Permanente Reglamento

2penla
Vs.

Anardi666


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 9.646 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a 2penla URUGUAY
Su récord personal es de 12.064 victorias 2.999 derrotas 33 nulos y 9.308 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra estadio
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 170,6 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Anardi666 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.364 victorias 357 derrotas 2 nulos y 1.233 KO`s.
boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

2penla ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Anardi666 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de 2penla aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Anardi666 le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
2penla gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
1
Anardi666 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT . 2penla hostiga lanzando un BULLET. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que 2penla logra zafarse.
2penla aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+39,6% probabilidad de golpeo)
2penla toma la iniciativa y ejecuta un BULLET al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-915  Daño a la resistencia. contra crítico atravesar guardia kobox punto)
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero 2penla acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Anardi666.
2
Anardi666 lanza un FLICKER .
2penla retrocede para esquivar el golpe.
2,5
2penla toma la iniciativa y ejecuta un BULLET al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a Anardi666. (-3.772 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Anardi666 atrapa a 2penla en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Anardi666 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago. 2penla hostiga lanzando un BULLET. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
2penla ha sido alcanzado. (-1.985  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para 2penla y 7 puntos extra para Anardi666.

10 , 100% , 45% .
8 , 75% , 73% .

Round 2º

0,5
2penla no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando aberturas.
Es un golpe perfecto.
Anardi666 ha sido alcanzado. (-1.568 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2penla no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Golpea de pleno a Anardi666. (-710  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Anardi666 se desploma. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Anardi666 logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2.858 Resistencia Recuperada) (-2.858 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
2penla gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
1,5
2penla toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Anardi666 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo. 2penla hostiga lanzando un BULLET. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que 2penla logra zafarse.
2,5
2penla comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro 2penla lanza otro golpe.
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2penla no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Ha explotado de lleno en Anardi666. (-1.536  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
2penla sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.137  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
Anardi666 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 2penla.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para 2penla y 4 puntos extra para Anardi666.

27 , 100% , 45% .
12 , 45% , 73% .

Round 3º

0,5
2penla comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Anardi666 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.522  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
2penla no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Anardi666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-916  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
2penla aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Logra atravesar la guardia de Anardi666 y golpea. (-1.627  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
2penla vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
2penla toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Anardi666 se lanza a la contra. (+60,8% probabilidad de golpeo)
Anardi666 lanza un IZQUIERDAZO . 2penla ralentiza su avance con un BULLET. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
2penla lo bloquea con su defensa. (-181  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Anardi666 toma la iniciativa y lanza un FLICKER . 2penla hostiga con un BULLET, Anardi666 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
2penla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-115  Daño a la salud. )
2
2penla toma la iniciativa y ejecuta un BULLET al rostro.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-1.092 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
Sin pensárselo dos veces Anardi666 toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando aberturas. Pese a que 2penla hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Anardi666.
2penla mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la resistencia. romper guardia )
3
Anardi666 prepara la izquierda para lanzar un SMASH .
2penla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar 2penla se lanza a la contra. (+43,2% probabilidad de golpeo)
El rival de 2penla ve venir un FINNING SWALLOW de derecha buscando el cuerpo.
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-273  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para 2penla y 4 puntos extra para Anardi666.

39 , 100% , 39% .
16 , 11% , 65% .

Round 4º

0,5
Anardi666 intenta sorprender a su rival con un SMASH .
2penla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2penla logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+44,7% probabilidad de golpeo)
2penla lanza un BULLET .
Anardi666 mantiene firme su guardia. (-245  Daño a la resistencia. )
1
Anardi666 intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda buscando aberturas.
2penla mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
1,5
Anardi666 no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Golpea al aire ya que 2penla logra zafarse.
2penla logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+63,4% probabilidad de golpeo)
2penla posiciona la derecha para ejecutar un FINNING SWALLOW .
Es un golpe perfecto.
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-494 Extra Daño a la resistencia. )
2
2penla se saca de la manga un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.080  Daño a la salud. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces 2penla ejecuta otro GANCHO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Anardi666 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.618 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Anardi666 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Anardi666 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+292 Resistencia Recuperada) (-292 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
2penla arremete con un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-359 Extra Daño a la resistencia. )
Anardi666 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Anardi666 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+146 Resistencia Recuperada) (-146 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de 2penla ve venir un GANCHO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Anardi666 ha recibido un buen golpe. (-1.229 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Anardi666 se desploma. (kobox punto)
2penla ha ganado por K.O. técnico ya que Anardi666 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
2penla es el ganador del combate por KO.
boxeo