players Comunidad: 36.193conectados Online: 87 conectados Hoy: 195 directo En directo: 8


Fecha 02-03-24 15:15

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

cascaron_reload


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga IV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio BunkerJrs 5.100 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 69,45 kilos portando el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.693 victorias 1.323 derrotas 33 nulos y 3.693 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 97,04 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a cascaron_reload CHILE
Su récord personal es de 5.283 victorias 842 derrotas 9 nulos y 5.048 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, cascaron_reload se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de samurai aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de cascaron_reload le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces cascaron_reload ejecuta un BOLADO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un JAB buscando el rostro.
cascaron_reload mantiene firme su guardia. (-77  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
samurai lanza un segundo JAB cegador.
Impacta de pleno sobre cascaron_reload. (-719  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
cascaron_reload lo bloquea con su defensa. (-758  Daño a la resistencia. )
1,5
samurai posiciona la izquierda para ejecutar un GAZELLE PUNCH a la mandíbula.
cascaron_reload retrocede para esquivar el golpe.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡samurai se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
cascaron_reload reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-423  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
samurai aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
cascaron_reload absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-889  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
cascaron_reload ha sido alcanzado. (-2.255  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que cascaron_reload logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
Sin tiempo a respirar cascaron_reload se lanza a la contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
cascaron_reload toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago.
samurai lo bloquea con su defensa. (-515  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
Sin pensárselo cascaron_reload se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,6% probabilidad de golpeo)
cascaron_reload arremete con un BOLADO de derecha buscando el mentón.
samurai ha sido alcanzado. (-13.035  Daño a la salud. kobox punto)
3
samurai ha conducido a cascaron_reload contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
cascaron_reload retrocede para esquivar el golpe.
cascaron_reload logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
cascaron_reload lanza un BOLADO al cuerpo. samurai hostiga lanzando un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para samurai y 7 puntos extra para cascaron_reload.

11 , 40% , 64% .
9 , 76% , 49% .

Round 2º

0,5
samurai intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
cascaron_reload ha sido alcanzado. (-1.289  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
samurai no baja el ritmo y lanza un JAB .
cascaron_reload logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai lanza un segundo JAB cegador.
cascaron_reload lo bloquea con su defensa. (-105  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
samurai no se detiene y lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que cascaron_reload logra zafarse.
1,5
samurai comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai carga con el primer golpe.
cascaron_reload logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza otro golpe.
cascaron_reload reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-605  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso samurai arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que cascaron_reload logra zafarse.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un DIRECTO .
cascaron_reload mantiene firme su guardia. (-727  Daño a la salud. )
2,5
samurai cuenta con el apoyo incondicional de Cerveceras apasionadas
3
samurai ha empujado a cascaron_reload contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro.
cascaron_reload absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-249  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para cascaron_reload.

22 , 42% , 57% .
13 , 72% , 32% .

Round 3º

0,5
samurai balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
samurai sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
cascaron_reload retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cascaron_reload se lanza a la contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
cascaron_reload posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4.751  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para samurai y besa la lona. (kobox punto)
1
samurai espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+4.541 Resistencia Recuperada) (-4.541 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Desde la esquina de samurai su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
samurai combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que cascaron_reload logra zafarse.
2
samurai no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
samurai combina otro JAB cegador.
cascaron_reload retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza un DIRECTO.
cascaron_reload logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
samurai arremete con un FLICKER dirigido al mentón.
cascaron_reload retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cascaron_reload se lanza a la contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
cascaron_reload intenta sorprender a su rival con un BOLADO de derecha .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-948  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
samurai atrapa a cascaron_reload en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai amaga un HOOK preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
cascaron_reload reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-988 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Ya no puede sostenerse en pie y cascaron_reload cae. (kobox punto)
cascaron_reload espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+6.037 Resistencia Recuperada) (-6.037 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para samurai y 7 puntos extra para cascaron_reload.

30 , 23% , 57% .
23 , 38% , 99% .

Round 4º

0,5
samurai acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
samurai asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
cascaron_reload reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-240  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
cascaron_reload logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Impacta de pleno sobre cascaron_reload. (-2.704  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
samurai vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
samurai arremete con un JAB al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
samurai ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que cascaron_reload logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza un DIRECTO.
cascaron_reload retrocede para esquivar el golpe.
1,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda buscando la mandíbula.
cascaron_reload reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-702  Daño a la salud. )
2
Desde la esquina de cascaron_reload su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
El rival de cascaron_reload ve venir un BOLADO de izquierda .
samurai mantiene firme su guardia. (-2.078  Daño a la resistencia. )
3
El clamor de Cerveceras apasionadas llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para samurai y 5 puntos extra para cascaron_reload.

41 , 24% , 15% .
28 , 20% , 94% .

Round 5º

0,5
samurai arremete con un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago.
cascaron_reload absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.676  Daño a la resistencia. )
1
samurai se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.585  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
La fatiga hace que los golpes de samurai lleguen con menor intensidad.
samurai sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
cascaron_reload reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-93  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Debido al cansancio los golpes de samurai llegan con menor intensidad.
samurai aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
cascaron_reload lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
samurai se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza otro golpe.
cascaron_reload retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
samurai ha apoyado mal el pie y cascaron_reload no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces cascaron_reload ejecuta un BOLADO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,5% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un DIRECTO buscando aberturas.
cascaron_reload absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-386  Daño a la resistencia. )
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero samurai acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de cascaron_reload.
3
Debido al cansancio los golpes de samurai llegan con menor intensidad.
samurai se saca de la manga un SMASH .
cascaron_reload logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cascaron_reload logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
cascaron_reload gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para cascaron_reload.

51 , 26% , 14% .
32 , 13% , 58% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces cascaron_reload ejecuta un SMASH .
samurai mantiene firme su guardia. (-1.604  Daño a la salud. )
1
samurai carga con intensidad para romper el ritmo de cascaron_reload.
1,5
samurai comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
cascaron_reload reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-359  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
samurai sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
cascaron_reload mantiene firme su guardia. (-521  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza otro golpe.
cascaron_reload lo bloquea con su defensa. (-251  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
samurai está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Atraviesa la guardia de cascaron_reload y le alcanza. (-249  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
samurai se resbala permitiendo a cascaron_reload retomar el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces cascaron_reload ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para samurai y 7 puntos extra para cascaron_reload.

57 , 21% , 13% .
39 , 9% , 60% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es samurai con un total de 57 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por cascaron_reload.
boxeo