players Comunidad: 36.198conectados Online: 123 conectados Hoy: 253 directo En directo: 2


Fecha 02-03-24 15:10

Link Permanente Reglamento

maurito
Vs.

Summir


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga III. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 5.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a maurito ARGENTINA
Su récord personal es de 5.742 victorias 739 derrotas 17 nulos y 5.327 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 97,62 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Summir SUAZILANDIA
Su récord personal es de 7.383 victorias 1.356 derrotas 14 nulos y 6.590 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
maurito ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Summir se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de maurito le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Summir un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que maurito logra esquivarlo. (+10% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un OVERHAND de derecha .
Golpea de pleno a maurito. (-1.927  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UPPER + OVERHAND ejecutado a la perfección!
1
Summir intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Golpea al aire ya que maurito logra zafarse.
Sin pensárselo maurito se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maurito ejecuta un FINNING SWALLOW . Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.242  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
Summir arremete con un FINNING SWALLOW .
maurito retrocede para esquivar el golpe.
2
Summir no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha . maurito hostiga con un BULLET, Summir no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
maurito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.647 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Summir prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
maurito lo bloquea con su defensa. (-585  Daño a la resistencia. )
3
maurito adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO .
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para maurito y 10 puntos extra para Summir.

4 , 93% , 61% .
12 , 100% , 75% .

Round 2º

0,5
maurito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Summir balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Summir asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. maurito intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
maurito lo bloquea con su defensa. (-150  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Summir aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. maurito hostiga lanzando un BULLET pero Summir lo esquiva con facilidad.
maurito ha recibido un buen golpe. (-1.243  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Summir no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Logra atravesar la guardia de maurito y golpea. (-681  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Summir lanza otro golpe.
maurito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-289  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
Summir se saca de la manga un BOLADO .
Ha explotado de lleno en maurito. (-6.826  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
2
Sin pensárselo dos veces maurito ejecuta un BULLET . Pese a que Summir hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de maurito.
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El árbitro advierte a maurito por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
maurito ha acorralado a Summir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
maurito arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Summir mantiene firme su guardia. (-1.164 Extra Daño a la resistencia. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maurito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para maurito y 8 puntos extra para Summir.

10 , 66% , 33% .
24 , 100% , 37% .

Round 3º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Summir que rompe el aire.
1
maurito no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago. Summir hostiga lanzando un BULLET. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Summir mantiene firme su guardia. (-565  Daño a la resistencia. )
1,5
Summir se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
maurito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Summir no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. Pese a que maurito hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Summir.
Un golpe demasiado lento ya que maurito logra esquivarlo.
2
Summir baja la guardia provocando a su rival.
2,5
El rival de Summir ve venir un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula.
maurito retrocede para esquivar el golpe.
3
Summir ha acorralado a maurito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Summir se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Summir no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigido al rostro. maurito hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Summir. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
maurito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para maurito y 6 puntos extra para Summir.

17 , 68% , 39% .
30 , 100% , 21% .

Round 4º

0,5
Summir intenta sorprender a su rival con un BULLET dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que maurito logra esquivarlo.
1
Summir lanza un UPPERCUT dirigiéndose al rostro.
Es un golpe perfecto.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6.258 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
1,5
Summir se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. maurito ralentiza su avance con un BULLET. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en maurito. (-1.656  Daño a la salud. kobox punto)
2
Summir comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
maurito retrocede para esquivar el golpe.
Summir vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. maurito hostiga lanzando un BULLET pero Summir lo esquiva con facilidad.
maurito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Summir no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Pese a que maurito hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Summir.
maurito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-250  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Summir aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. maurito hostiga con un BULLET, Summir no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
maurito lo bloquea con su defensa. (-408  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
Summir comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Summir cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que maurito logra zafarse.
Summir está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Summir sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. maurito hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Summir. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
maurito retrocede para esquivar el golpe.
maurito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,6% probabilidad de golpeo)
maurito gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose a la mandíbula. Summir hostiga con un BULLET, maurito no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Summir ha sido alcanzado. (-7.501  Daño a la salud. kobox punto)
3
Summir ha empujado a maurito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Summir está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Summir toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda . maurito hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Summir. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que maurito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para maurito y 10 puntos extra para Summir.

23 , 34% , 41% .
44 , 64% , 13% .

Round 5º

0,5
Summir lanza un UPPERCUT . Pese a que maurito hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Summir.
Golpea al aire ya que maurito logra zafarse.
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡Summir se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Summir carga con el primer golpe.
maurito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-462  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Summir lanza otro golpe.
maurito lo bloquea con su defensa. (-299  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Summir arremete con otro golpe. maurito hostiga con un BULLET, Summir no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
maurito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Summir.
Summir no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Pese a que maurito hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Summir.
maurito retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Sin pensárselo maurito se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maurito toma la iniciativa y lanza un SMASH . Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a maurito. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-439  Daño a la resistencia. )
Summir cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Summir espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+5.036 Resistencia Recuperada) (-5.036 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Summir ve venir un BULLET buscando la mandíbula.
Atraviesa la guardia de maurito y le alcanza. (-1.615  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
2
El rival de maurito ve venir un FINNING SWALLOW . Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a maurito. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
maurito no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW . Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Summir lo bloquea con su defensa. (-1.198  Daño a la salud. )
3
maurito no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha .
Summir lo bloquea con su defensa. (-1.189  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para maurito y 5 puntos extra para Summir.

32 , 27% , 33% .
51 , 34% , 88% .

Round 6º

0,5
maurito intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigido al mentón. Pese a que Summir hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de maurito.
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Summir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,6% probabilidad de golpeo)
Summir no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda . maurito hostiga con un BULLET, Summir no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Atraviesa la guardia de maurito y le alcanza. (-3.200  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y maurito cae. (kobox punto)
1
maurito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+3.300 Resistencia Recuperada) (-3.300 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de maurito ve venir un SMASH de izquierda buscando aberturas. Summir hostiga lanzando un BULLET pero maurito lo esquiva con facilidad.
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Summir se lanza a la contra. (+19,7% probabilidad de golpeo)
Summir lanza un GANCHO . maurito hostiga lanzando un BULLET. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
maurito mantiene firme su guardia. (-621 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
maurito toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR. Summir hostiga con un BULLET, maurito no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Summir retrocede para esquivar el golpe.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡maurito se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-339  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro maurito lanza otro golpe. Summir hostiga con un BULLET, maurito no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Summir ha sido alcanzado. (-740  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
maurito aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Summir lo bloquea con su defensa. (-116  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
maurito vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Pese a que Summir hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de maurito.
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡maurito se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a maurito. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-267  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
maurito vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a maurito. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-206  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
maurito aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Summir ha recibido un buen golpe. (-1.227  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro maurito lanza otro golpe. Summir hostiga lanzando un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
maurito ha logrado acorralar a Summir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
maurito toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigiéndose al estómago.
Summir lo bloquea con su defensa. (-770  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maurito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para maurito y 7 puntos extra para Summir.

41 , 15% , 12% .
61 , 34% , 20% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Summir con un total de 61 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por maurito.
boxeo