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Fecha 02-03-24 15:05

Link Permanente Reglamento

P_TERREMOTO
Vs.

Aximell


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga II. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 6.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 106,52 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a P_TERREMOTO ESPAÑA
Su récord personal es de 8.362 victorias 2.109 derrotas 19 nulos y 7.845 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 110,3 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Aximell ESPAÑA
Su récord personal es de 4.112 victorias 1.069 derrotas 22 nulos y 2.835 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

P_TERREMOTO ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Aximell se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de P_TERREMOTO aumenta en un +3,78% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Aximell le otorga un +0,95% al daño.

Round 1º

0,5
Aximell intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
P_TERREMOTO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Aximell se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo.
P_TERREMOTO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-382  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Aximell.
P_TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
1,5
P_TERREMOTO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro.
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-465  Daño a la salud. )
2
Aximell realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Aximell ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
P_TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
P_TERREMOTO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,4% probabilidad de golpeo)
P_TERREMOTO gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.534  Daño a la resistencia. )
2,5
Aximell intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que P_TERREMOTO logra esquivarlo.
Su otra mano no se hace esperar, Aximell trae consigo un DIRECTO.
P_TERREMOTO lo bloquea con su defensa. (-1.763  Daño a la salud. )
3
P_TERREMOTO lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Gracias a su extraordinaria agilidad Aximell no deja de esquivar golpes
P_TERREMOTO arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
Aximell logra bloquear la mayoría de los golpes (-997  Daño a la resistencia. )
¡Bonito FLURRY!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para P_TERREMOTO y 7 puntos extra para Aximell.

7 , 96% , 97% .
7 , 100% , 64% .

Round 2º

0,5
P_TERREMOTO no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Aximell la esquiva con facilidad
P_TERREMOTO arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
Aximell logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-4.603  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
1
Aximell no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda a la mandíbula.
P_TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
P_TERREMOTO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
P_TERREMOTO se saca de la manga un BOLADO buscando el cuerpo. Aximell ralentiza su avance con un JAB. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
1,5
P_TERREMOTO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Aximell mantiene firme su guardia. (-232  Daño a la resistencia. )
2
Aximell arremete con un JAB .
P_TERREMOTO ha sido alcanzado. (-457  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
P_TERREMOTO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.043  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2,5
El rival de Aximell ve venir un DIRECTO de izquierda .
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-989  Daño a la resistencia. )
3
P_TERREMOTO arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Aximell se lanza a la contra. (+16,3% probabilidad de golpeo)
Aximell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
P_TERREMOTO lo bloquea con su defensa. (-607  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para P_TERREMOTO y 7 puntos extra para Aximell.

13 , 87% , 76% .
17 , 100% , 19% .

Round 3º

0,5
Aximell acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aximell carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea al aire ya que P_TERREMOTO logra zafarse.
P_TERREMOTO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
El rival de P_TERREMOTO ve venir un BOLADO .
Logra atravesar la guardia de Aximell y golpea. (-10.360  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1
P_TERREMOTO carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Pese a esquivar y bloquear Aximell sigue recibiendo bastantes golpes (-6.250  Daño a la salud. kobox punto)
P_TERREMOTO no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Aximell ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY fabuloso!
1,5
Aximell lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-688  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
P_TERREMOTO lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Aximell se saca de la manga un JAB .
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-296  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Aximell no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que P_TERREMOTO logra zafarse.
Aximell aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que P_TERREMOTO logra esquivarlo.
3
El rival de P_TERREMOTO ve venir un IZQUIERDAZO .
Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Aximell se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,9% probabilidad de golpeo)
Aximell intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigiéndose al rostro.
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-4.096  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para P_TERREMOTO y 5 puntos extra para Aximell.

24 , 75% , 56% .
23 , 34% , 24% .

Round 4º

0,5
Aximell gira la cadera, ha lanzado un HOOK buscando la mandíbula.
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-1.136  Daño a la salud. )
1
Aximell mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
P_TERREMOTO se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-325  Daño a la salud. )
2
P_TERREMOTO se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Aximell que cede ante el avance de P_TERREMOTO.
2,5
Aximell se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Aximell no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.524 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Aximell atrapa a P_TERREMOTO en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aximell ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.486  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para P_TERREMOTO y 10 puntos extra para Aximell.

28 , 74% , 18% .
35 , 35% , 30% .

Round 5º

0,5
P_TERREMOTO arremete con un IZQUIERDAZO .
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-430  Daño a la resistencia. )
1
Aximell posiciona la derecha para ejecutar un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral.
Ha golpeado directamente a P_TERREMOTO. (-4.069  Daño a la resistencia. kobox punto)
P_TERREMOTO se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
P_TERREMOTO intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+11.381 Resistencia Recuperada) (-11.381 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces P_TERREMOTO ejecuta un BOLADO .
Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.294  Daño a la salud. )
2
Aximell gira la cadera, ha lanzado un JAB al rostro.
Ha explotado de lleno en P_TERREMOTO. (-958  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Aximell ha lanzado un DIRECTO.
Golpea al aire ya que P_TERREMOTO logra zafarse.
2,5
P_TERREMOTO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Aximell no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-6.302  Daño a la salud. kobox punto)
3
Aximell ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Un golpe demasiado lento ya que P_TERREMOTO logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para P_TERREMOTO y 5 puntos extra para Aximell.

37 , 36% , 96% .
45 , 6% , 31% .

Round 6º

0,5
Aximell comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
P_TERREMOTO lo bloquea con su defensa. (-366  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aximell no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
P_TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
Aximell aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que P_TERREMOTO logra zafarse.
Aximell sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que P_TERREMOTO logra esquivarlo.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
Aximell se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
P_TERREMOTO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-779  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aximell no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que P_TERREMOTO logra zafarse.
Aximell vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que P_TERREMOTO logra esquivarlo.
Aximell está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Aximell aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
P_TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
El rival de P_TERREMOTO ve venir un BOLADO buscando aberturas.
Aximell ha sido alcanzado. (-3.823  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Aximell no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Aximell se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+794 Resistencia Recuperada) (-794 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
P_TERREMOTO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-791  Daño a la salud. )
2,5
Aximell se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
P_TERREMOTO se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda .
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-911  Daño a la resistencia. )
Aximell se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Aximell se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
P_TERREMOTO es el ganador del combate por KO.
boxeo