players Comunidad: 36.197conectados Online: 126 conectados Hoy: 9.815 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 15:05

Link Permanente Reglamento

Kenshiro
Vs.

cruzaders


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga II. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenteam 7.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 70,98 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Kenshiro ARGENTINA
Su récord personal es de 9.418 victorias 5.135 derrotas 68 nulos y 7.895 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 87,56 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a cruzaders ARGENTINA
Su récord personal es de 7.389 victorias 1.233 derrotas 9 nulos y 6.801 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Kenshiro ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, cruzaders se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Kenshiro aumenta en un +16,58% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de cruzaders le otorga un +4,15% al daño.

Round 1º

0,5
cruzaders mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Sin pensárselo dos veces cruzaders toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse. (+10% probabilidad de golpeo)
cruzaders intenta sorprender a su rival con un OVERHAND de derecha dirigido al mentón.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-493  Daño a la salud. atravesar guardia )
¡Bonito UPPER + OVERHAND!
1,5
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
cruzaders logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cruzaders se lanza a la contra. (+29,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cruzaders ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón.
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en Kenshiro. (-9.219 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que cruzaders acaba haciendo retroceder a Kenshiro.
2,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que cruzaders logra esquivarlo.
3
cruzaders ha logrado acorralar a Kenshiro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cruzaders intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Kenshiro y le alcanza. (-977  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cruzaders.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Kenshiro y 10 puntos extra para cruzaders.

4 , 60% , 84% .
13 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
cruzaders se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-144  Daño a la resistencia. )
1
Kenshiro comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. cruzaders intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que cruzaders logra zafarse.
No se detiene, tras el cambio de peso Kenshiro arremete con otro golpe.
cruzaders no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.547  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Kenshiro no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que cruzaders logra esquivarlo.
Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. cruzaders hostiga con un BULLET, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
cruzaders logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Sin tiempo a respirar cruzaders se lanza a la contra. (+25,5% probabilidad de golpeo)
cruzaders gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
1,5
Kenshiro se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago.
cruzaders logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cruzaders aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,9% probabilidad de golpeo)
cruzaders no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
2
cruzaders ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Kenshiro incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Kenshiro se saca de la manga un SMASH de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
cruzaders lo bloquea con su defensa. (-2.559 Extra Daño a la salud. )
3
cruzaders gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-190  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Kenshiro y 4 puntos extra para cruzaders.

13 , 61% , 59% .
17 , 92% , 90% .

Round 3º

0,5
cruzaders se resbala permitiendo a Kenshiro retomar el ritmo del combate.
1
cruzaders arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al mentón.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-343  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
cruzaders toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND dirigido a la mandíbula.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en Kenshiro. (-4.090 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No me gustaría estar en su lugar, magnífico UPPER + OVERHAND.
1,5
Kenshiro posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW al estómago. cruzaders hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que cruzaders logra esquivarlo.
2
cruzaders arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces cruzaders ejecuta un FINNING SWALLOW .
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-628  Daño a la salud. )
3
cruzaders ha acorralado a Kenshiro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cruzaders gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda .
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cruzaders.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Kenshiro y 9 puntos extra para cruzaders.

17 , 41% , 71% .
28 , 94% , 90% .

Round 4º

0,5
Kenshiro lanza un FINNING SWALLOW . cruzaders no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que cruzaders logra esquivarlo.
1
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . cruzaders hostiga con un BULLET, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha golpeado directamente a cruzaders. (-1.108  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Kenshiro se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón. cruzaders ralentiza su avance con un BULLET. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
cruzaders retrocede para esquivar el golpe.
2
Kenshiro se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que cruzaders parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
Kenshiro arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago. cruzaders hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que cruzaders logra zafarse.
3
Kenshiro atrapa a cruzaders en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que cruzaders logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar cruzaders se lanza a la contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cruzaders toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Atraviesa la guardia de Kenshiro y le alcanza. (-3.597  Daño a la resistencia. kobox punto)
Kenshiro no puede más y cae. (kobox punto)
Kenshiro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+4.892 Resistencia Recuperada) (-4.892 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Kenshiro y 7 puntos extra para cruzaders.

24 , 22% , 100% .
38 , 96% , 85% .

Round 5º

0,5
Kenshiro se saca de la manga un SMASH de izquierda .
cruzaders reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.683  Daño a la resistencia. )
1
Kenshiro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
cruzaders retrocede para esquivar el golpe.
2
Kenshiro acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea al aire ya que cruzaders logra zafarse.
Kenshiro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que cruzaders logra esquivarlo.
Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
cruzaders ha sido alcanzado. (-2.324  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Kenshiro lanza otro golpe.
cruzaders lo bloquea con su defensa. (-693  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2,5
cruzaders ha logrado imponerse a Kenshiro en un intercambio de golpes cortos.
3
Kenshiro ha acorralado a cruzaders en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Kenshiro ve venir un FINNING SWALLOW de derecha . cruzaders hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
cruzaders retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cruzaders se lanza a la contra. (+24% probabilidad de golpeo)
cruzaders lanza un UPPERCUT dirigido al rostro.
Impacta de pleno sobre Kenshiro. (-3.808  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡El protector bucal ha salido volando!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Kenshiro y 5 puntos extra para cruzaders.

35 , 7% , 76% .
45 , 89% , 67% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces cruzaders ejecuta un IZQUIERDAZO .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
1
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
cruzaders ha recibido un buen golpe. (-4.832  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de cruzaders lleguen con menor intensidad.
cruzaders lanza un BOLADO .
Es un golpe perfecto.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
2
cruzaders no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Kenshiro lanza un IZQUIERDAZO . cruzaders intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
cruzaders no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-725  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de cruzaders no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
cruzaders intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+7.981 Resistencia Recuperada) (-7.981 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
cruzaders carga con intensidad para romper el ritmo de Kenshiro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cruzaders.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Kenshiro y 7 puntos extra para cruzaders.

46 , 8% , 78% .
52 , 63% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es cruzaders con un total de 52 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por Kenshiro.
boxeo