players Comunidad: 36.195conectados Online: 93 conectados Hoy: 738 directo En directo: 8


Fecha 02-03-24 14:15

Link Permanente Reglamento

shuntaro
Vs.

Anardi666


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Cleyto_Reyes 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 198,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a shuntaro PERÚ
Su récord personal es de 2.521 victorias 464 derrotas 14 nulos y 2.416 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 170,6 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Anardi666 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.364 victorias 357 derrotas 2 nulos y 1.233 KO`s.
boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

shuntaro ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Anardi666 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de shuntaro le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anardi666 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Anardi666 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a shuntaro.
1
El rival de Anardi666 ve venir un HOOK de derecha .
shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-126  Daño a la resistencia. )
1,5
Anardi666 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
shuntaro lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la resistencia. )
2
shuntaro lanza un GANCHO de izquierda .
Anardi666 mantiene firme su guardia. (-262  Daño a la salud. )
shuntaro no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Sin tiempo a respirar Anardi666 se lanza a la contra. (+70,2% probabilidad de golpeo)
Anardi666 se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a shuntaro. (-5.279  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Anardi666 toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha dirigiéndose al pecho.
Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse.
3
El árbitro advierte a shuntaro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para shuntaro y 8 puntos extra para Anardi666.

4 , 15% , 85% .
10 , 99% , 99% .

Round 2º

0,5
shuntaro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
Sin pensárselo Anardi666 se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Anardi666 ve venir un SWING buscando el estómago.
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-455  Daño a la resistencia. )
1
Anardi666 logra imponer su ritmo a shuntaro alardeando de juego de pies.
1,5
shuntaro ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
shuntaro toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
Anardi666 mantiene firme su guardia. (-610  Daño a la salud. )
2,5
Anardi666 no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-305  Daño a la salud. )
3
Anardi666 parece flotar alrededor de shuntaro con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para shuntaro y 7 puntos extra para Anardi666.

9 , 11% , 38% .
17 , 96% , 99% .

Round 3º

0,5
Anardi666 lanza un SMASH dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a shuntaro. (-1.030  Daño a la resistencia. kobox punto)
shuntaro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
shuntaro se incorpora a la cuenta de 4. (+341 Resistencia Recuperada) (-341 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
shuntaro finta pero Anardi666 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta shuntaro lanza un HOOK al hígado.
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
shuntaro lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
2
shuntaro intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda dirigiéndose al rostro.
Anardi666 mantiene firme su guardia. (-81  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces shuntaro toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Ha explotado de lleno en Anardi666. (-419  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
shuntaro ha empujado a Anardi666 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de shuntaro lleguen con menor intensidad.
shuntaro gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago.
Anardi666 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shuntaro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para shuntaro y 7 puntos extra para Anardi666.

17 , 6% , 15% .
27 , 97% , 93% .

Round 4º

0,5
Anardi666 combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Gracias a su extraordinaria agilidad shuntaro no deja de esquivar golpes
Anardi666 no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
shuntaro mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-229  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY perfecto!
shuntaro se desploma. (kobox punto)
1
shuntaro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+201 Resistencia Recuperada) (-201 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
shuntaro lanza una finta pero Anardi666 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta shuntaro lanza un HOOK al hígado.
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
1,5
shuntaro va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
La fatiga hace que los golpes de shuntaro lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces shuntaro ejecuta otro GANCHO.
Anardi666 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
Anardi666 lanza un DIRECTO buscando el rostro.
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-123  Daño a la salud. )
2,5
Anardi666 adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de shuntaro y le alcanza. (-1.348  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
shuntaro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
shuntaro intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Anardi666 es el ganador del combate por KO.
boxeo