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Fecha 02-03-24 13:46

Link Permanente Reglamento

Sanmer
Vs.

Shadow_X


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 715º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ludus 384 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Sanmer ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 134 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Shadow_X ARGENTINA
Su récord personal es de 3 victorias 241 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sanmer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Shadow_X se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Sanmer le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Shadow_X un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sanmer arremete con un IZQUIERDAZO .
Shadow_X logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Shadow_X aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shadow_X toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Sanmer y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Shadow_X ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Sanmer logra esquivarlo.
1,5
Sanmer baja la guardia provocando a su rival.
2
Sanmer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Shadow_X reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Shadow_X cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Shadow_X logra incorporarse a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sanmer toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Shadow_X absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sanmer ha acorralado a Shadow_X en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sanmer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shadow_X logra esquivarlo.
Shadow_X logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Shadow_X ve venir un IZQUIERDAZO .
Sanmer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Sanmer se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Sanmer consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sanmer.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Sanmer y 4 puntos extra para Shadow_X.

8 , 56% , 90% .
8 , 47% , 58% .

Round 2º

0,5
Sanmer lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Shadow_X reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sanmer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Shadow_X retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Sanmer ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Shadow_X ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Shadow_X gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en Sanmer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sanmer se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
Shadow_X reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Shadow_X no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Shadow_X parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Sanmer acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Shadow_X.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sanmer.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Sanmer y 4 puntos extra para Shadow_X.

20 , 45% , 45% .
14 , 11% , 58% .

Round 3º

0,5
Shadow_X carga con intensidad para romper el ritmo de Sanmer.
1
Shadow_X arremete con un DERECHAZO .
Sanmer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sanmer arremete con un IZQUIERDAZO .
Shadow_X retrocede para esquivar el golpe.
Shadow_X aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Shadow_X intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Sanmer logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Sanmer ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Shadow_X intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Shadow_X se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sanmer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Shadow_X. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Shadow_X y cae. (kobox punto)
Sanmer ha ganado por K.O. técnico ya que Shadow_X ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sanmer es el ganador del combate por KO.
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