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Fecha 02-03-24 13:45

Link Permanente Reglamento

vilvilla
Vs.

Frikipokemon


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 767º.
Hoy se han dado cita en el estadio PuntaDeLanza 397 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a vilvilla ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 90 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Frikipokemon ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 125 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

vilvilla ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Frikipokemon se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de vilvilla aumenta en un +0,7% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Frikipokemon le otorga un +0,7% al daño.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de vilvilla su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Frikipokemon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de vilvilla y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
vilvilla lanza un DERECHAZO .
Frikipokemon ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de vilvilla ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de Frikipokemon y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
vilvilla lanza un DERECHAZO .
Frikipokemon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Frikipokemon se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Frikipokemon logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
vilvilla ha acorralado a Frikipokemon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
vilvilla no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Frikipokemon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vilvilla.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para vilvilla y 4 puntos extra para Frikipokemon.

17 , 100% , 41% .
5 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Frikipokemon arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
vilvilla ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces vilvilla ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Frikipokemon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Frikipokemon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre vilvilla. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
vilvilla ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, vilvilla logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
vilvilla toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Frikipokemon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Frikipokemon y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Frikipokemon espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Frikipokemon logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Frikipokemon ha logrado acorralar a vilvilla en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Frikipokemon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
Atraviesa la guardia de vilvilla y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Frikipokemon.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para vilvilla y 9 puntos extra para Frikipokemon.

25 , 43% , 41% .
21 , 35% , 50% .

Round 3º

0,5
Frikipokemon intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
vilvilla retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo vilvilla se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
vilvilla toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Frikipokemon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Frikipokemon cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Frikipokemon se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Frikipokemon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
vilvilla mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
vilvilla cae al suelo. (kobox punto)
1,5
vilvilla se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Frikipokemon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
vilvilla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Frikipokemon arremete con un DERECHAZO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Frikipokemon arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que vilvilla logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar vilvilla se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
vilvilla se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Frikipokemon lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Frikipokemon ha logrado acorralar a vilvilla en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Frikipokemon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre vilvilla. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para vilvilla y besa la lona. (kobox punto)
vilvilla espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Frikipokemon es el ganador del combate por KO.
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