players Comunidad: 36.204conectados Online: 133 conectados Hoy: 308 directo En directo: 8


Fecha 02-03-24 13:44

Link Permanente Reglamento

maxielo
Vs.

Apolo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 611º.
Hoy se han dado cita en el estadio ClubSesentainueve 306 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,72 kilos portando el calzón rojo tenemos a maxielo ARGENTINA
Su récord personal es de 34 victorias 456 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Apolo ESPAÑA
Su récord personal es de 58 victorias 451 derrotas 1 nulos y 48 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
maxielo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Apolo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de maxielo aumenta en un +1,9% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Apolo le otorga un +1,9% al daño.

Round 1º

0,5
maxielo arremete con un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
maxielo se ve incapaz de seguir el ritmo de Apolo y su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Apolo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
maxielo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
maxielo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
maxielo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
maxielo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Apolo logra esquivarlo.
2,5
maxielo arremete con un DIRECTO buscando el mentón.
Golpea de pleno a Apolo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
maxielo atrapa a Apolo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
maxielo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Apolo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maxielo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para maxielo y 4 puntos extra para Apolo.

13 , 68% , 19% .
6 , 65% , 53% .

Round 2º

0,5
maxielo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Apolo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Apolo logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
maxielo arremete con un DERECHAZO .
Apolo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Apolo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de maxielo.
2,5
Apolo no baja el ritmo y lanza un JAB .
maxielo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
maxielo se desploma. (kobox punto)
3
maxielo se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
maxielo carga con intensidad para romper el ritmo de Apolo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para maxielo y 4 puntos extra para Apolo.

22 , 37% , 96% .
12 , 39% , 17% .

Round 3º

0,5
maxielo se resbala permitiendo a Apolo retomar el ritmo del combate.
1
Apolo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
maxielo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo maxielo se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maxielo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Apolo logra zafarse.
1,5
maxielo se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
Apolo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2
maxielo lanza una combinación contra la guardia de Apolo.
2,5
maxielo gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Apolo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Apolo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
maxielo ha conducido a Apolo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de maxielo llegan con menor intensidad.
maxielo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Apolo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Apolo se desploma. (kobox punto)
Apolo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maxielo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para maxielo y 4 puntos extra para Apolo.

39 , 37% , 19% .
16 , 13% , 17% .

Round 4º

0,5
Apolo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
maxielo retrocede para esquivar el golpe.
maxielo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de maxielo llegan con menor intensidad.
maxielo arremete con un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de Apolo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Apolo cae. (kobox punto)
1
Apolo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maxielo es el ganador del combate por KO.
boxeo