Fecha 02-03-24 13:42
Golpazo |
Round 1º |
---|
0,5 Golpazo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro. Ha golpeado directamente a guillelamas. (-7 ) |
1 guillelamas se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Golpazo que cede ante el avance de guillelamas. |
1,5 Golpazo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . guillelamas mantiene firme su guardia. (-2 ) |
2 Golpazo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. guillelamas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. guillelamas logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) guillelamas se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro. Golpazo mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2,5 La fatiga hace que los golpes de Golpazo lleguen con menor intensidad. El rival de Golpazo ve venir un DIRECTO dirigiéndose al rostro. guillelamas retrocede para esquivar el golpe. |
3 Golpazo ha acorralado a guillelamas en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Golpazo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. Sin pensárselo dos veces Golpazo ejecuta un DIRECTO de derecha . guillelamas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Golpazo. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Golpazo y 4 puntos extra para guillelamas. 11 , 91% , 23% . 4 , 27% , 52% . |
Round 2º |
0,5 Golpazo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula. Golpea de pleno a guillelamas. (-4 ) guillelamas cae al suelo. () |
1 guillelamas logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (-2 ) (+2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Debido al cansancio los golpes de Golpazo llegan con menor intensidad. Golpazo se saca de la manga un DIRECTO . guillelamas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar guillelamas se lanza a la contra. (+33,3% ) La fatiga hace que los golpes de guillelamas lleguen con menor intensidad. guillelamas toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpazo lo bloquea con su defensa. (-1 ) Golpazo se desploma. () |
1,5 Golpazo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+4 ) (-4 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. guillelamas logra imponer su ritmo a Golpazo alardeando de juego de pies. |
2 La fatiga hace que los golpes de guillelamas lleguen con menor intensidad. Sin pensárselo dos veces guillelamas toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que Golpazo logra esquivarlo. |
2,5 Golpazo arremete con un DERECHAZO . guillelamas no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) No ha estado mal. guillelamas no puede más y cae. () |
3 guillelamas logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Golpazo es el ganador del combate por KO. |