Fecha 02-03-24 13:41
GAMER |
Round 1º |
---|
0,5 GAMER intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a jaguarmancha. (-1 ) |
1 GAMER utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero jaguarmancha le supera. |
1,5 GAMER se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula. jaguarmancha retrocede para esquivar el golpe. jaguarmancha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) El rival de jaguarmancha ve venir un IZQUIERDAZO . Atraviesa la guardia de GAMER y le alcanza. (-1 ) |
2 jaguarmancha se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
2,5 GAMER arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. Golpea al aire ya que jaguarmancha logra zafarse. Sin tiempo a respirar jaguarmancha se lanza a la contra. (+1% ) El rival de jaguarmancha ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. Golpea de pleno a GAMER. (-1 ) |
3 GAMER ha conducido a jaguarmancha contra la esquina del ring. (+50% ) GAMER no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Atraviesa la guardia de jaguarmancha y le alcanza. (-1 ) No ha estado mal. jaguarmancha cae al suelo. () jaguarmancha espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por GAMER. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para GAMER y 5 puntos extra para jaguarmancha. 11 , 75% , 45% . 9 , 77% , 90% . |
Round 2º |
0,5 Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero GAMER acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a jaguarmancha. |
1 Sin pensárselo dos veces jaguarmancha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . GAMER ha sido alcanzado. (-1 ) GAMER ha caído, el árbitro se acerca. () |
1,5 GAMER se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. GAMER gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro. Ha golpeado directamente a jaguarmancha. (-1 ) No ha estado mal. |
2 jaguarmancha intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro. GAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 jaguarmancha lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de GAMER. |
3 GAMER intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que jaguarmancha logra esquivarlo. jaguarmancha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) jaguarmancha se saca de la manga un DERECHAZO . Golpea al aire ya que GAMER logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por jaguarmancha. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para GAMER y 7 puntos extra para jaguarmancha. 18 , 50% , 45% . 19 , 56% , 45% . |
Round 3º |
0,5 GAMER ha apoyado mal el pie y jaguarmancha no duda en tomar la iniciativa. |
1 jaguarmancha intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . GAMER absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1,5 jaguarmancha intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . GAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 jaguarmancha toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que GAMER logra zafarse. |
2,5 GAMER baja la guardia provocando a su rival. |
3 jaguarmancha ha acorralado a GAMER en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces jaguarmancha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por jaguarmancha. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para GAMER y 9 puntos extra para jaguarmancha. 22 , 25% , 45% . 30 , 56% , 45% . |
Round 4º |
0,5 GAMER gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. Atraviesa la guardia de jaguarmancha y le alcanza. (-1 ) jaguarmancha intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1 jaguarmancha parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Sin pensárselo dos veces jaguarmancha ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea de pleno a GAMER. (-1 ) GAMER cae al suelo. () |
1,5 GAMER se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. jaguarmancha es el ganador del combate por KO. |