players Comunidad: 36.203conectados Online: 136 conectados Hoy: 230 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 13:40

Link Permanente Reglamento

Wandospawn
Vs.

tatsumak


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 998º.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 360 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a Wandospawn ESPAÑA
Su récord personal es de 21 victorias 154 derrotas 0 nulos y 21 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a tatsumak ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 162 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Wandospawn ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tatsumak se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Wandospawn le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a tatsumak un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Wandospawn ejecuta un DERECHAZO .
tatsumak absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Wandospawn intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea de pleno a tatsumak. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
tatsumak no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
tatsumak consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
tatsumak se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Wandospawn que cede ante el avance de tatsumak.
2
tatsumak lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Wandospawn logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Wandospawn se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Wandospawn ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tatsumak logra esquivarlo.
2,5
Wandospawn arremete con un IZQUIERDAZO .
tatsumak mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y tatsumak cae. (kobox punto)
3
tatsumak intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Los largos brazos de Wandospawn llegan sin descanso contra la guardia de tatsumak que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wandospawn.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Wandospawn y 4 puntos extra para tatsumak.

14 , 100% , 45% .
4 , 56% , 90% .

Round 2º

0,5
tatsumak toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Wandospawn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
tatsumak lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Wandospawn lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a tatsumak. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces tatsumak ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Wandospawn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
tatsumak ha logrado imponerse a Wandospawn en un intercambio de golpes cortos.
3
tatsumak ha logrado acorralar a Wandospawn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tatsumak arremete con un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que Wandospawn logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tatsumak.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Wandospawn y 6 puntos extra para tatsumak.

20 , 86% , 45% .
12 , 43% , 45% .

Round 3º

0,5
tatsumak intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Wandospawn le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Wandospawn intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
tatsumak retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tatsumak se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
tatsumak se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
Wandospawn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
tatsumak gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro.
Wandospawn lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Wandospawn gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
tatsumak ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para tatsumak y besa la lona. (kobox punto)
2,5
tatsumak se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Wandospawn toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que tatsumak logra esquivarlo.
3
tatsumak no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Wandospawn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wandospawn.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Wandospawn y 7 puntos extra para tatsumak.

30 , 65% , 45% .
19 , 21% , 45% .

Round 4º

0,5
tatsumak se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Wandospawn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Wandospawn se desploma. (kobox punto)
1
Wandospawn logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de tatsumak ve venir un DERECHAZO al rostro.
Wandospawn lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
tatsumak se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
tatsumak intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Wandospawn logra esquivarlo.
2,5
Wandospawn amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Wandospawn intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
tatsumak mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Wandospawn lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que tatsumak logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tatsumak.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Wandospawn y 9 puntos extra para tatsumak.

34 , 32% , 45% .
30 , 10% , 45% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Wandospawn toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
tatsumak ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tatsumak cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Wandospawn ha ganado por K.O. técnico ya que tatsumak ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Wandospawn es el ganador del combate por KO.
boxeo