players Comunidad: 36.208conectados Online: 135 conectados Hoy: 231 directo En directo: 7


Fecha 02-03-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Nakamura
Vs.

SDicro


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.046º.
Hoy se han dado cita en el estadio LaFlorida 304 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Nakamura ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 177 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a SDicro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 179 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Nakamura ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SDicro se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Nakamura le otorga un +0,6% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SDicro un aumento de +0,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Nakamura no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SDicro logra zafarse.
Sin pensárselo SDicro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de SDicro ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Logra atravesar la guardia de Nakamura y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de SDicro ve venir un IZQUIERDAZO .
Nakamura mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Nakamura no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Nakamura intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Nakamura ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Nakamura lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
SDicro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces SDicro ejecuta un DERECHAZO .
Nakamura ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Nakamura ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
SDicro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
SDicro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, SDicro logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Nakamura mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nakamura.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Nakamura y 7 puntos extra para SDicro.

8 , 62% , 50% .
13 , 78% , 90% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Nakamura toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que SDicro logra esquivarlo.
Sin pensárselo SDicro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de SDicro ve venir un IZQUIERDAZO al rostro.
Nakamura lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Nakamura ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, SDicro incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
SDicro se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de Nakamura y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Nakamura y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Nakamura logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Nakamura intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SDicro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SDicro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Nakamura y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Nakamura se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de SDicro y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
SDicro lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Nakamura logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nakamura.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Nakamura y 8 puntos extra para SDicro.

16 , 26% , 50% .
26 , 65% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Nakamura ejecuta un DERECHAZO .
SDicro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de SDicro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
SDicro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
SDicro se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Nakamura que cede ante el avance de SDicro.
1,5
Sin pensárselo dos veces Nakamura toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
SDicro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Nakamura toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SDicro logra zafarse.
2,5
Nakamura toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
SDicro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SDicro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SDicro lanza un IZQUIERDAZO .
Nakamura absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Nakamura ha empujado a SDicro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Nakamura se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
SDicro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para SDicro y besa la lona. (kobox punto)
SDicro espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nakamura.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Nakamura y 4 puntos extra para SDicro.

32 , 17% , 50% .
30 , 10% , 90% .

Round 4º

0,5
Nakamura se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que SDicro parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
SDicro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Nakamura reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Nakamura no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Nakamura parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SDicro es el ganador del combate por KO.
boxeo