Fecha 02-03-24 13:39
Danitm |
Round 1º |
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0,5 Danitm arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas. Golpea al aire ya que wizard logra zafarse. |
1 Danitm se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago. wizard reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 Danitm intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero wizard logra hacerle retroceder. |
2 Danitm se saca de la manga un DERECHAZO . wizard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 Danitm intenta mantener la distancia con golpes largos pero wizard se impone en el intercambio. |
3 Danitm ha acorralado a wizard en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Danitm ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea de pleno a wizard. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danitm. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Danitm y 4 puntos extra para wizard. 12 , 100% , 45% . 4 , 79% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces Danitm ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo. wizard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo wizard se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) wizard lanza un IZQUIERDAZO . Danitm ha sido alcanzado. (-1 ) Las piernas de Danitm no paran de temblar y se desploman. () |
1 Danitm consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. wizard lanza una combinación contra la guardia de Danitm. |
1,5 Danitm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
2 Danitm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo. Atraviesa la guardia de wizard y le alcanza. (-1 ) wizard cae al suelo. () |
2,5 wizard intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Sin pensárselo dos veces Danitm ejecuta un DERECHAZO al mentón. Logra atravesar la guardia de wizard y golpea. (-1 ) |
3 Danitm ha acorralado a wizard en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Danitm no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . wizard retrocede para esquivar el golpe. wizard aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) Sin pensárselo dos veces wizard toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Danitm logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danitm. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Danitm y 4 puntos extra para wizard. 28 , 78% , 45% . 11 , 34% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces wizard ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula. Danitm lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1 Danitm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que wizard logra zafarse. |
1,5 Danitm lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. Atraviesa la guardia de wizard y le alcanza. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
2 Danitm arremete con un DERECHAZO . Golpea al aire ya que wizard logra zafarse. Sin tiempo a respirar wizard se lanza a la contra. (+100% ) wizard lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Danitm retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 Danitm arremete con un DERECHAZO . wizard ha sido alcanzado. (-1 ) No ha estado mal. |
3 Danitm ha empujado a wizard contra la esquina. (+50% ) Danitm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Golpea de pleno a wizard. (-1 ) wizard cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () Pese a que las piernas le tiemblan, wizard logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danitm. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Danitm y 4 puntos extra para wizard. 45 , 65% , 45% . 15 , 11% , 50% . |
Round 4º |
0,5 wizard se saca de la manga un DERECHAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. Danitm no puede más y cae. () |
1 Danitm parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Danitm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . wizard ha recibido un buen golpe. (-1 ) wizard se desploma. () |
1,5 wizard se incorpora a la cuenta de 5. (+1 ) (-1 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Danitm es el ganador del combate por KO. |