players Comunidad: 36.212conectados Online: 95 conectados Hoy: 378 directo En directo: 5


Fecha 02-03-24 13:38

Link Permanente Reglamento

Picapiedra
Vs.

Asesino


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 871º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_burdeleros 291 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,17 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Picapiedra URUGUAY
Su récord personal es de 4 victorias 446 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,19 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Asesino ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 498 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Picapiedra ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Asesino se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Picapiedra aumenta en un +1,02% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Asesino le otorga un +1,02% al daño.

Round 1º

0,5
Picapiedra se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Asesino que cede ante el avance de Picapiedra.
1
Picapiedra arremete con un IZQUIERDAZO al estómago.
Asesino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Picapiedra no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Asesino retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Asesino se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Asesino toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Picapiedra logra zafarse.
2
Asesino lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre Picapiedra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Picapiedra lanza un DERECHAZO .
Asesino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Picapiedra ha logrado acorralar a Asesino en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Picapiedra arremete con un IZQUIERDAZO .
Asesino mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Asesino no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Asesino se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picapiedra.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Picapiedra y 4 puntos extra para Asesino.

11 , 79% , 41% .
6 , 56% , 83% .

Round 2º

0,5
Asesino gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Picapiedra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Picapiedra gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Asesino retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Asesino se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Asesino no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Picapiedra logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Picapiedra toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Asesino logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Picapiedra toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Asesino logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Picapiedra ejecuta un IZQUIERDAZO .
Asesino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Asesino no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Picapiedra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Picapiedra no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Picapiedra consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picapiedra.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Picapiedra y 7 puntos extra para Asesino.

17 , 45% , 83% .
17 , 45% , 41% .

Round 3º

0,5
Picapiedra lanza un DERECHAZO al mentón.
Asesino retrocede para esquivar el golpe.
1
Asesino mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Picapiedra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Asesino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El club de fans Amamos a Asesino corea el nombre de Asesino una y otra vez.
2,5
Asesino amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Asesino ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Picapiedra ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Picapiedra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Asesino no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Picapiedra y 4 puntos extra para Asesino.

26 , 34% , 41% .
23 , 22% , 41% .

Round 4º

0,5
Picapiedra se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Asesino logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Picapiedra ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Asesino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Asesino gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Picapiedra retrocede para esquivar el golpe.
2
Picapiedra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
Asesino retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Picapiedra ve venir un IZQUIERDAZO al rostro.
Asesino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Picapiedra ha logrado acorralar a Asesino en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Picapiedra intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Logra atravesar la guardia de Asesino y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Asesino cae al suelo. (kobox punto)
Asesino logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picapiedra.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Picapiedra y 4 puntos extra para Asesino.

39 , 34% , 41% .
27 , 11% , 41% .

Round 5º

0,5
Picapiedra se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Asesino. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Asesino se desploma. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Asesino logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El público se emociona tras un gran golpe de Picapiedra que rompe el aire.
1,5
Picapiedra toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Asesino. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Asesino ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Picapiedra ha ganado por K.O. técnico ya que Asesino ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Picapiedra es el ganador del combate por KO.
boxeo