players Comunidad: 36.213conectados Online: 87 conectados Hoy: 287 directo En directo: 5


Fecha 02-03-24 13:37

Link Permanente Reglamento

RoyJr
Vs.

Arutho


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 950º.
Hoy se han dado cita en el estadio Branca_Boxing_Palace 411 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a RoyJr CHILE
Su récord personal es de 3 victorias 205 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a Arutho ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 182 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

RoyJr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Arutho se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de RoyJr aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Arutho le otorga un +0,3% al daño.

Round 1º

0,5
RoyJr lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Arutho retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Arutho se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Arutho ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que RoyJr logra esquivarlo.
1
Desde la esquina de Arutho su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces RoyJr ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Arutho ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Arutho intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Arutho consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Arutho arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
RoyJr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
RoyJr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces RoyJr ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Arutho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
RoyJr lanza una combinación contra la guardia de Arutho.
3
RoyJr ha logrado acorralar a Arutho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de RoyJr ve venir un IZQUIERDAZO .
Arutho retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Arutho se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Arutho toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
RoyJr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por RoyJr.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para RoyJr y 4 puntos extra para Arutho.

12 , 79% , 45% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
RoyJr utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Arutho le supera.
1
RoyJr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Arutho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Arutho se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Arutho arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a RoyJr. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
RoyJr ha apoyado mal el pie y Arutho no duda en tomar la iniciativa.
3
RoyJr no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Arutho logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Arutho se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arutho toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre RoyJr. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
RoyJr cae al suelo. (kobox punto)
RoyJr parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arutho.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para RoyJr y 10 puntos extra para Arutho.

16 , 45% , 90% .
19 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Arutho lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que RoyJr logra zafarse.
1
Arutho no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre RoyJr. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Arutho arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que RoyJr logra zafarse.
RoyJr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de RoyJr ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arutho logra esquivarlo.
2
Arutho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de RoyJr y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y RoyJr cae. (kobox punto)
2,5
RoyJr intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
RoyJr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Atraviesa la guardia de Arutho y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Arutho atrapa a RoyJr en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Arutho ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que RoyJr logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arutho.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para RoyJr y 9 puntos extra para Arutho.

23 , 22% , 45% .
32 , 52% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces RoyJr ejecuta un IZQUIERDAZO .
Arutho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
RoyJr se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
RoyJr intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Arutho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Arutho intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que RoyJr logra zafarse.
Sin pensárselo RoyJr se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces RoyJr ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Arutho mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Arutho intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Arutho logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Arutho lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Arutho se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que RoyJr logra esquivarlo.
3
RoyJr mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por RoyJr.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para RoyJr y 4 puntos extra para Arutho.

34 , 22% , 45% .
36 , 31% , 50% .

Round 5º

0,5
RoyJr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Arutho retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Arutho se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Arutho gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
RoyJr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
RoyJr intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
RoyJr logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Arutho es el ganador del combate por KO.
boxeo