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Fecha 02-03-24 13:35

Link Permanente Reglamento

nightmare
Vs.

djalex526


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio New_Order 408 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,24 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a nightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 359 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 45,6 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a djalex526 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 344 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
nightmare ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, djalex526 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de nightmare aumenta en un +4,36% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de djalex526 le otorga un +4,36% al daño.

Round 1º

0,5
La hinchada Amamos a nightmare anima sin descanso.
1
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
djalex526 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de djalex526 que rompe el aire.
2
Sin pensárselo dos veces djalex526 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
nightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
nightmare arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Ha golpeado directamente a djalex526. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
djalex526 cae al suelo. (kobox punto)
3
djalex526 se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Los fans de Amamos a nightmare están haciendo la ola.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para nightmare y 4 puntos extra para djalex526.

14 , 87% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
nightmare realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
nightmare lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
djalex526 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces djalex526 ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
nightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
djalex526 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
nightmare no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
djalex526 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
2,5
nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
djalex526 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de djalex526 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
djalex526 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
djalex526 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a nightmare.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para nightmare y 5 puntos extra para djalex526.

21 , 62% , 50% .
11 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
djalex526 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
nightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare no puede más y cae. (kobox punto)
1
nightmare intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
nightmare gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
djalex526 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
djalex526 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Sin pensárselo dos veces djalex526 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
nightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces djalex526 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
3
djalex526 ha acorralado a nightmare en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
djalex526 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
nightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por djalex526.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nightmare y 10 puntos extra para djalex526.

25 , 12% , 50% .
23 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de djalex526 ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea de pleno a nightmare. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y nightmare cae. (kobox punto)
1
nightmare intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
djalex526 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
Sin pensárselo nightmare se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de nightmare lleguen con menor intensidad.
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
djalex526 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces djalex526 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
nightmare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
nightmare se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO .
djalex526 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que nightmare logra imponerse al rival.
2,5
djalex526 arremete con un IZQUIERDAZO .
nightmare no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
nightmare ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
nightmare logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
djalex526 es el ganador del combate por KO.
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