players Comunidad: 36.211conectados Online: 99 conectados Hoy: 84 directo En directo: 4


Fecha 02-03-24 13:35

Link Permanente Reglamento

okokokoko
Vs.

Cosmo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.252º.
Hoy se han dado cita en el estadio Inframundo_Team 329 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,24 kilos portando el calzón rojo tenemos a okokokoko ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 479 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Cosmo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 473 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
okokokoko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cosmo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de okokokoko aumenta en un +6,39% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cosmo le otorga un +6,39% al daño.

Round 1º

0,5
okokokoko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Cosmo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Cosmo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
okokokoko retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Cosmo inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a okokokoko.
2
okokokoko se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Cosmo logra esquivarlo.
2,5
El rival de Cosmo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
okokokoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
okokokoko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
okokokoko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Cosmo logra esquivarlo.
3
Cosmo ha empujado a okokokoko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cosmo arremete con un DERECHAZO .
okokokoko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
okokokoko cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
okokokoko logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cosmo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para okokokoko y 9 puntos extra para Cosmo.

4 , 75% , 100% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Cosmo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
okokokoko retrocede para esquivar el golpe.
1
okokokoko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Cosmo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces okokokoko ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Cosmo logra esquivarlo.
2
okokokoko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cosmo logra esquivarlo.
2,5
okokokoko ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
okokokoko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Cosmo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Cosmo baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por okokokoko.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para okokokoko y 4 puntos extra para Cosmo.

10 , 75% , 50% .
16 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces okokokoko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
okokokoko intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Cosmo.
1,5
Cosmo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
okokokoko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Cosmo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
okokokoko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
okokokoko baja la guardia provocando a su rival.
3
Cosmo ha empujado a okokokoko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cosmo lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre okokokoko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y okokokoko cae. (kobox punto)
okokokoko se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cosmo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para okokokoko y 9 puntos extra para Cosmo.

16 , 25% , 100% .
30 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
Cosmo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
okokokoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
okokokoko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
okokokoko lanza un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que Cosmo logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces okokokoko ejecuta un IZQUIERDAZO .
Cosmo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Cosmo ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
okokokoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Cosmo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
okokokoko retrocede para esquivar el golpe.
2,5
okokokoko se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
Cosmo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cosmo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Cosmo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Cosmo ha conducido a okokokoko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Cosmo lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a okokokoko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
okokokoko se desploma. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, okokokoko logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cosmo es el ganador del combate por KO.
boxeo