players Comunidad: 36.198conectados Online: 121 conectados Hoy: 154 directo En directo: 3


Fecha 02-03-24 13:30

Link Permanente Reglamento

snilor
Vs.

santanapower


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.202º.
El estadio Yoyo se encuentra abarrotado por 174 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40,83 kilos portando el calzón rojo tenemos a snilor ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 531 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 45,61 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a santanapower ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 574 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

snilor ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, santanapower se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de snilor aumenta en un +4,78% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de santanapower le otorga un +4,78% al daño.

Round 1º

0,5
snilor se resbala permitiendo a santanapower retomar el ritmo del combate.
1
El rival de santanapower ve venir un DERECHAZO .
snilor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
snilor utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero santanapower le supera.
2
Sin pensárselo dos veces snilor toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
santanapower ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a snilor corea : ¡snilorsnilor!
3
snilor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
santanapower retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para snilor y 5 puntos extra para santanapower.

7 , 100% , 45% .
5 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
santanapower toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que snilor logra zafarse.
1
snilor se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
santanapower reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
santanapower cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, santanapower logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de snilor.
2
snilor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
santanapower retrocede para esquivar el golpe.
santanapower logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
santanapower lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que snilor logra zafarse.
2,5
snilor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
santanapower absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
santanapower se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, santanapower logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces santanapower toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
snilor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
snilor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
snilor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
santanapower retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por snilor.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para snilor y 4 puntos extra para santanapower.

20 , 100% , 45% .
9 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
snilor se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
santanapower no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
santanapower ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
santanapower se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
snilor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
santanapower retrocede para esquivar el golpe.
1,5
santanapower toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
snilor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
snilor cae al suelo. (kobox punto)
2
snilor espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
snilor ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces snilor toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
santanapower no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
santanapower cae al suelo. (kobox punto)
snilor ha ganado por K.O. técnico ya que santanapower ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
snilor es el ganador del combate por KO.
boxeo