players Comunidad: 36.210conectados Online: 131 conectados Hoy: 10.161 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 13:30

Link Permanente Reglamento

maton
Vs.

maramburu


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.577º.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 325 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a maton ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 196 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a maramburu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 218 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

maton ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maramburu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
maton gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
maramburu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
maton se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
Sin pensárselo maramburu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de maramburu ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maton logra esquivarlo.
1,5
maramburu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
maton arremete con un DERECHAZO buscando aberturas.
maramburu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
maton lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
maramburu retrocede para esquivar el golpe.
3
maton atrapa a maramburu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maton ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
maramburu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maton.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para maton y 4 puntos extra para maramburu.

9 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
maton gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que maramburu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar maramburu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de maramburu ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
maton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
maton toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces maton toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
maramburu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que maton logra zafarse.
2,5
maton amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
maton lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
maramburu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
maton atrapa a maramburu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
maton no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a maramburu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
maramburu no puede más y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, maramburu logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maton.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para maton y 4 puntos extra para maramburu.

22 , 100% , 50% .
8 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces maramburu ejecuta un DERECHAZO .
maton ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
maton cae al suelo. (kobox punto)
1
maton logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
maramburu lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de maton y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
maton intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
maramburu retrocede para esquivar el golpe.
2
maramburu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
maton mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
maton gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de maramburu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces maton ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Ha explotado de lleno en maramburu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
maramburu se desploma. (kobox punto)
maramburu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para maton y 7 puntos extra para maramburu.

32 , 50% , 50% .
20 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
maramburu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a maton. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
maramburu lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de maton.
1,5
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
Ha explotado de lleno en maton. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
maton intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
maton intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
maton parece flotar alrededor de maramburu con su magnífico juego de pies.
2,5
maton gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
maramburu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
maton se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
maramburu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de maramburu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
maramburu se incorpora a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maton es el ganador del combate por KO.
boxeo