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Fecha 02-03-24 13:28

Link Permanente Reglamento

DREYKO
Vs.

Elmeromachin


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.608º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 311 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a DREYKO ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 208 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Elmeromachin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 212 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DREYKO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Elmeromachin se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Elmeromachin baja la guardia provocando a su rival.
1
El rival de Elmeromachin ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DREYKO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar DREYKO se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DREYKO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Elmeromachin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para DREYKO y cae. (kobox punto)
2
DREYKO parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
DREYKO lanza un DERECHAZO .
Elmeromachin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Elmeromachin intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Elmeromachin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Elmeromachin arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DREYKO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar DREYKO se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DREYKO ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Elmeromachin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Elmeromachin y cae. (kobox punto)
3
Elmeromachin espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Elmeromachin ha acorralado a DREYKO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
DREYKO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DREYKO cae al suelo. (kobox punto)
DREYKO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DREYKO y 6 puntos extra para Elmeromachin.

13 , 50% , 100% .
12 , 37% , 50% .

Round 2º

0,5
DREYKO intenta imponer su ritmo de pies pero Elmeromachin se impone.
1
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DREYKO logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que DREYKO logra esquivarlo.
DREYKO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DREYKO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
2
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de DREYKO y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DREYKO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
DREYKO parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Elmeromachin lanza una combinación contra la guardia de DREYKO.
3
DREYKO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Elmeromachin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para DREYKO y 7 puntos extra para Elmeromachin.

20 , 25% , 50% .
22 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Elmeromachin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
DREYKO ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces DREYKO ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Elmeromachin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DREYKO logra esquivarlo.
1,5
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DREYKO logra esquivarlo.
DREYKO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DREYKO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
2
DREYKO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Elmeromachin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
DREYKO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Elmeromachin y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Elmeromachin cae. (kobox punto)
3
Elmeromachin parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DREYKO ha conducido a Elmeromachin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
DREYKO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Elmeromachin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Elmeromachin cae al suelo. (kobox punto)
DREYKO ha ganado por K.O. técnico ya que Elmeromachin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DREYKO es el ganador del combate por KO.
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