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Fecha 02-03-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Guerooopa
Vs.

martin009


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.626º.
Hoy se han dado cita en el estadio KingBoxer_1973 348 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Guerooopa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 185 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a martin009 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 189 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Guerooopa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, martin009 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
martin009 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago.
Atraviesa la guardia de martin009 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
martin009 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Guerooopa retrocede para esquivar el golpe.
2
Guerooopa ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, martin009 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Guerooopa lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
martin009 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
martin009 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Guerooopa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guerooopa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Guerooopa y 4 puntos extra para martin009.

12 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Guerooopa ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Guerooopa ve venir un DERECHAZO .
martin009 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Guerooopa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
martin009 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
martin009 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Guerooopa intenta mantener la distancia con golpes largos pero martin009 se impone en el intercambio.
2
martin009 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Guerooopa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Guerooopa se desploma. (kobox punto)
2,5
Guerooopa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
martin009 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
martin009 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Guerooopa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Guerooopa y 4 puntos extra para martin009.

22 , 62% , 50% .
10 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Guerooopa arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que martin009 logra zafarse.
1
martin009 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
Sin pensárselo Guerooopa se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Guerooopa lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
martin009 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Guerooopa ha intentado fintar pero martin009 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
martin009 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
martin009 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo.
2,5
El rival de martin009 ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces Guerooopa ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de martin009 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
martin009 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
martin009 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Guerooopa y 4 puntos extra para martin009.

32 , 50% , 50% .
16 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
martin009 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Guerooopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El árbitro advierte a martin009 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Guerooopa se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martin009 logra esquivarlo.
2
Guerooopa lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Guerooopa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que martin009 logra zafarse.
Sin pensárselo martin009 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
martin009 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Guerooopa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Guerooopa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Guerooopa espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El club de fans Amamos a martin009 corea el nombre de martin009 una y otra vez.
3
Guerooopa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que martin009 logra esquivarlo.
martin009 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martin009 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Guerooopa y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Guerooopa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Guerooopa logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
martin009 es el ganador del combate por KO.
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