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Fecha 02-03-24 13:28

Link Permanente Reglamento

zoroo
Vs.

maticaro


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.618º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Legion_De_Lucifer 377 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a zoroo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 220 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a maticaro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 225 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

zoroo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maticaro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces zoroo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
maticaro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces zoroo ejecuta un IZQUIERDAZO .
maticaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
zoroo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
zoroo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
maticaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
zoroo lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Logra atravesar la guardia de maticaro y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
zoroo ha logrado acorralar a maticaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zoroo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
maticaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y maticaro cae. (kobox punto)
maticaro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zoroo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para zoroo y 4 puntos extra para maticaro.

14 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
zoroo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
maticaro retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo maticaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
maticaro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea de pleno a zoroo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
zoroo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
zoroo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
zoroo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que maticaro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar maticaro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de maticaro ve venir un IZQUIERDAZO .
zoroo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
maticaro arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
zoroo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y zoroo cae. (kobox punto)
2
zoroo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
zoroo arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Ha golpeado directamente a maticaro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
maticaro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
maticaro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
zoroo lanza un DERECHAZO al cuerpo.
maticaro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
zoroo ha acorralado a maticaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zoroo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
maticaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zoroo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para zoroo y 4 puntos extra para maticaro.

26 , 50% , 50% .
13 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
zoroo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que maticaro logra zafarse.
maticaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de maticaro ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que zoroo logra esquivarlo.
1
zoroo lanza un DERECHAZO al rostro.
maticaro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces maticaro ejecuta un IZQUIERDAZO .
zoroo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zoroo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
zoroo lanza un DERECHAZO .
maticaro retrocede para esquivar el golpe.
2
zoroo arremete con un DERECHAZO .
maticaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
maticaro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
maticaro se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zoroo es el ganador del combate por KO.
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