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Fecha 02-03-24 13:26

Link Permanente Reglamento

Sugar_Ray_Merino
Vs.

herchu


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.512º.
Hoy se han dado cita en el estadio Viva_chile 455 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sugar_Ray_Merino ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 249 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a herchu ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 204 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Sugar_Ray_Merino ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, herchu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sugar_Ray_Merino toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
herchu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de herchu ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Sugar_Ray_Merino retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sugar_Ray_Merino toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre herchu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sugar_Ray_Merino intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero herchu le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Sin pensárselo dos veces herchu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Ha golpeado directamente a Sugar_Ray_Merino. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
herchu ha conducido a Sugar_Ray_Merino contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
herchu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea de pleno a Sugar_Ray_Merino. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Sugar_Ray_Merino y cae. (kobox punto)
Sugar_Ray_Merino consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por herchu.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sugar_Ray_Merino y 6 puntos extra para herchu.

7 , 62% , 100% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Sugar_Ray_Merino acaba haciendo retroceder a herchu.
1
herchu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sugar_Ray_Merino logra esquivarlo.
Sugar_Ray_Merino aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sugar_Ray_Merino lanza un DERECHAZO .
herchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
herchu lanza un DERECHAZO .
Sugar_Ray_Merino retrocede para esquivar el golpe.
Sugar_Ray_Merino aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sugar_Ray_Merino arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
herchu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
herchu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
herchu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sugar_Ray_Merino realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sugar_Ray_Merino lanza un IZQUIERDAZO .
herchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sugar_Ray_Merino no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Impacta de pleno sobre herchu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sugar_Ray_Merino ha conducido a herchu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sugar_Ray_Merino toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que herchu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sugar_Ray_Merino.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Sugar_Ray_Merino y 4 puntos extra para herchu.

22 , 62% , 50% .
15 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Sugar_Ray_Merino acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a herchu.
1
El rival de Sugar_Ray_Merino ve venir un IZQUIERDAZO al estómago.
herchu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
herchu lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Sugar_Ray_Merino. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sugar_Ray_Merino intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Sugar_Ray_Merino parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sugar_Ray_Merino baja la guardia provocando a su rival.
2,5
herchu lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Sugar_Ray_Merino y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
herchu ha logrado acorralar a Sugar_Ray_Merino en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
herchu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de Sugar_Ray_Merino y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por herchu.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sugar_Ray_Merino y 10 puntos extra para herchu.

26 , 25% , 50% .
31 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
herchu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sugar_Ray_Merino logra esquivarlo.
1
herchu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sugar_Ray_Merino logra esquivarlo.
Sugar_Ray_Merino logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sugar_Ray_Merino lanza un IZQUIERDAZO .
herchu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sugar_Ray_Merino gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
herchu retrocede para esquivar el golpe.
herchu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
herchu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Sugar_Ray_Merino logra esquivarlo.
2
herchu arremete con un DERECHAZO a la mandíbula.
Sugar_Ray_Merino lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sugar_Ray_Merino mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
herchu atrapa a Sugar_Ray_Merino en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
herchu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Sugar_Ray_Merino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sugar_Ray_Merino aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sugar_Ray_Merino ejecuta un IZQUIERDAZO .
herchu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
herchu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
herchu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por herchu.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Sugar_Ray_Merino y 7 puntos extra para herchu.

33 , 12% , 50% .
38 , 25% , 100% .

Round 5º

0,5
El rival de herchu ve venir un DERECHAZO .
Sugar_Ray_Merino mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Sugar_Ray_Merino intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Sugar_Ray_Merino logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
herchu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Sugar_Ray_Merino logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces herchu ejecuta un IZQUIERDAZO .
Sugar_Ray_Merino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
herchu lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Sugar_Ray_Merino y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Sugar_Ray_Merino ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
herchu ha ganado por K.O. técnico ya que Sugar_Ray_Merino ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
herchu es el ganador del combate por KO.
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