players Comunidad: 36.211conectados Online: 103 conectados Hoy: 201 directo En directo: 2


Fecha 02-03-24 13:23

Link Permanente Reglamento

Muñeco
Vs.

fejua


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.911º.
Hoy se han dado cita en el estadio Armada_Mitica 535 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Muñeco ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 102 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 44,38 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a fejua ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 414 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Muñeco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fejua se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Muñeco aumenta en un +4,38% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de fejua le otorga un +1,09% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Muñeco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
fejua retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar fejua se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
fejua intenta sorprender a su rival con un JAB .
Muñeco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Muñeco se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Muñeco logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Muñeco lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Muñeco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
fejua retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Muñeco toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
fejua lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Muñeco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
fejua retrocede para esquivar el golpe.
fejua aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
fejua se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre Muñeco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de Muñeco no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Muñeco se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Muñeco no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
fejua absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
fejua no puede más y cae. (kobox punto)
3
fejua parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Muñeco ha logrado acorralar a fejua en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muñeco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
fejua logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muñeco.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Muñeco y 4 puntos extra para fejua.

8 , 50% , 50% .
9 , 74% , 88% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces fejua toma la iniciativa y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de Muñeco y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Muñeco arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que fejua logra esquivarlo.
1,5
Muñeco toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
fejua mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
fejua se saca de la manga un DERECHAZO .
Muñeco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Muñeco arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de fejua y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces fejua toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea de pleno a Muñeco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Muñeco ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Muñeco parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Muñeco y 5 puntos extra para fejua.

15 , 12% , 100% .
19 , 51% , 29% .

Round 3º

0,5
Muñeco carga con intensidad para romper el ritmo de fejua.
1
Muñeco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
fejua logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar fejua se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
fejua gira la cadera, ha lanzado un JAB al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Muñeco se desploma. (kobox punto)
fejua ha ganado por K.O. técnico ya que Muñeco ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
fejua es el ganador del combate por KO.
boxeo