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Fecha 02-03-24 13:23

Link Permanente Reglamento

jmtwister
Vs.

Psycho


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.940º.
Hoy se han dado cita en el estadio FALCON 364 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a jmtwister ESPAÑA
Su récord personal es de 30 victorias 130 derrotas 0 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,6 kilos portando el calzón azul tenemos a Psycho ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 189 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
jmtwister ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Psycho se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de jmtwister aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Psycho le otorga un +0,3% al daño.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero jmtwister acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Psycho.
1
jmtwister arremete con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Psycho logra esquivarlo.
1,5
jmtwister se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
jmtwister no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Psycho mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
jmtwister se resbala permitiendo a Psycho retomar el ritmo del combate.
3
Psycho toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro.
jmtwister logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para jmtwister y 4 puntos extra para Psycho.

7 , 100% , 60% .
4 , 100% , 31% .

Round 2º

0,5
Psycho no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que jmtwister logra esquivarlo.
1
Psycho arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que jmtwister logra esquivarlo.
1,5
jmtwister intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Atraviesa la guardia de Psycho y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Psycho no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Psycho parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Psycho arremete con un JAB a la mandíbula.
jmtwister mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
jmtwister gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Psycho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Psycho ha acorralado a jmtwister en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Psycho se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que jmtwister logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Psycho.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para jmtwister y 6 puntos extra para Psycho.

19 , 97% , 54% .
10 , 62% , 31% .

Round 3º

0,5
jmtwister lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Psycho.
1,5
Psycho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que jmtwister logra zafarse.
jmtwister aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
El rival de jmtwister ve venir un JAB buscando el cuerpo.
Psycho mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Psycho cae al suelo. (kobox punto)
2
Psycho consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Psycho cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Psycho
2,5
jmtwister intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
Psycho ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Psycho ha logrado acorralar a jmtwister en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Psycho toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo.
jmtwister retrocede para esquivar el golpe.
jmtwister aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jmtwister arremete con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Psycho logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Psycho.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para jmtwister y 6 puntos extra para Psycho.

33 , 97% , 10% .
16 , 23% , 62% .

Round 4º

0,5
jmtwister intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Psycho logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Psycho toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
jmtwister reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
jmtwister está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de jmtwister ve venir un CROCHET .
Psycho mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Psycho arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de jmtwister y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
jmtwister cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
jmtwister parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+18 Resistencia Recuperada) (-18 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces jmtwister ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de Psycho y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Psycho no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Psycho se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jmtwister es el ganador del combate por KO.
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