players Comunidad: 36.213conectados Online: 101 conectados Hoy: 212 directo En directo: 4


Fecha 02-03-24 13:21

Link Permanente Reglamento

jeiick
Vs.

Gokucacaroto


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.699º.
Hoy se han dado cita en el estadio estadio_raulo 429 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a jeiick ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 219 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Gokucacaroto ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 230 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

jeiick ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Gokucacaroto se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
jeiick ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
jeiick intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Gokucacaroto retrocede para esquivar el golpe.
1
jeiick parece flotar alrededor de Gokucacaroto con su magnífico juego de pies.
1,5
jeiick toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Gokucacaroto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Gokucacaroto se saca de la manga un DERECHAZO .
jeiick retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo jeiick se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
jeiick gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Gokucacaroto logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces jeiick toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Gokucacaroto retrocede para esquivar el golpe.
3
Gokucacaroto baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jeiick.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para jeiick y 4 puntos extra para Gokucacaroto.

9 , 100% , 50% .
4 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Gokucacaroto ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de jeiick y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Gokucacaroto lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gokucacaroto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
jeiick reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para jeiick y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, jeiick logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Gokucacaroto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
jeiick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
jeiick logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jeiick ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
Gokucacaroto retrocede para esquivar el golpe.
2
jeiick toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Gokucacaroto logra esquivarlo.
2,5
Gokucacaroto no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
jeiick lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
jeiick toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Gokucacaroto se desploma. (kobox punto)
Gokucacaroto se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gokucacaroto.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para jeiick y 9 puntos extra para Gokucacaroto.

16 , 50% , 50% .
17 , 75% , 100% .

Round 3º

0,5
Gokucacaroto intenta imponer su ritmo de pies pero jeiick se impone.
1
Sin pensárselo dos veces jeiick toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Gokucacaroto ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
jeiick se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Gokucacaroto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Gokucacaroto cae. (kobox punto)
2
Gokucacaroto espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
jeiick intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Gokucacaroto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Gokucacaroto acaba haciendo retroceder a jeiick.
3
jeiick ha logrado acorralar a Gokucacaroto en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
jeiick arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Gokucacaroto logra zafarse.
Gokucacaroto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Gokucacaroto se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
jeiick reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para jeiick y cae. (kobox punto)
jeiick intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jeiick.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para jeiick y 4 puntos extra para Gokucacaroto.

29 , 25% , 100% .
23 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
jeiick lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Gokucacaroto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Gokucacaroto cae al suelo. (kobox punto)
1
Gokucacaroto se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Gokucacaroto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
jeiick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
jeiick aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
jeiick no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
Atraviesa la guardia de Gokucacaroto y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Gokucacaroto y cae. (kobox punto)
jeiick ha ganado por K.O. técnico ya que Gokucacaroto ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jeiick es el ganador del combate por KO.
boxeo