players Comunidad: 36.204conectados Online: 134 conectados Hoy: 207 directo En directo: 8


Fecha 02-03-24 13:21

Link Permanente Reglamento

ThrMan
Vs.

Juanma_bat


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.675º.
Hoy se han dado cita en el estadio Petit_Club_de_la_Lucha 424 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ThrMan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 205 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Juanma_bat ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 257 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ThrMan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Juanma_bat se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Juanma_bat arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
ThrMan retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ThrMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
ThrMan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Juanma_bat logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Juanma_bat toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Atraviesa la guardia de ThrMan y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ThrMan ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
ThrMan intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ThrMan toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Juanma_bat retrocede para esquivar el golpe.
2
Juanma_bat toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
ThrMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Juanma_bat gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
ThrMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para ThrMan y besa la lona. (kobox punto)
3
ThrMan consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ThrMan parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanma_bat.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ThrMan y 9 puntos extra para Juanma_bat.

4 , 50% , 100% .
14 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de ThrMan.
1
Sin pensárselo dos veces Juanma_bat ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
ThrMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Juanma_bat se ve incapaz de seguir el ritmo de ThrMan y su juego de pies.
2
Juanma_bat no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
ThrMan retrocede para esquivar el golpe.
ThrMan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ThrMan ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Juanma_bat y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Juanma_bat cae. (kobox punto)
2,5
Juanma_bat se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ThrMan mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Juanma_bat le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
Sin pensárselo dos veces Juanma_bat toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a ThrMan. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para ThrMan y besa la lona. (kobox punto)
ThrMan parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ThrMan y 7 puntos extra para Juanma_bat.

11 , 25% , 100% .
24 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Juanma_bat lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
ThrMan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
ThrMan intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Juanma_bat. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Juanma_bat no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Juanma_bat se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
ThrMan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Juanma_bat logra zafarse.
2
Juanma_bat no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ThrMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
ThrMan mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Juanma_bat no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que ThrMan logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para ThrMan y 5 puntos extra para Juanma_bat.

19 , 12% , 50% .
29 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
ThrMan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Juanma_bat no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Juanma_bat y besa la lona. (kobox punto)
1
Juanma_bat consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Juanma_bat no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
ThrMan retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ThrMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
ThrMan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Juanma_bat logra esquivarlo.
1,5
Juanma_bat intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ThrMan logra esquivarlo.
2
El rival de Juanma_bat ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ThrMan se desploma. (kobox punto)
Juanma_bat ha ganado por K.O. técnico ya que ThrMan ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Juanma_bat es el ganador del combate por KO.
boxeo