players Comunidad: 36.212conectados Online: 95 conectados Hoy: 378 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 13:21

Link Permanente Reglamento

criomix
Vs.

otero


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.673º.
Hoy se han dado cita en el estadio EL_PODEROSO_MIKE 420 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a criomix ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 190 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a otero ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 210 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
criomix ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, otero se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que otero acaba haciendo retroceder a criomix.
1
criomix no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
otero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo otero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
otero lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que criomix logra zafarse.
1,5
criomix arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
otero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
criomix lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
criomix no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
otero retrocede para esquivar el golpe.
otero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
otero lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
criomix logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces criomix ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para otero y besa la lona. (kobox punto)
3
otero se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
otero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que criomix logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por criomix.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para criomix y 4 puntos extra para otero.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
otero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
criomix mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
criomix toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
otero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
otero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
otero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
otero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
criomix absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
otero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que criomix logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces otero ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
criomix logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar criomix se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
criomix lanza un IZQUIERDAZO .
otero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
otero cae al suelo. (kobox punto)
3
otero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
criomix lanza un DERECHAZO .
otero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por otero.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para criomix y 7 puntos extra para otero.

22 , 75% , 50% .
11 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
otero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
criomix absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
criomix intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
criomix espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de criomix ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
otero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
otero carga con intensidad para romper el ritmo de criomix.
2
Sin pensárselo dos veces otero ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
criomix se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
criomix parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces otero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
criomix logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero otero acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de criomix.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por otero.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para criomix y 9 puntos extra para otero.

26 , 25% , 100% .
25 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
criomix utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero otero le supera.
1
Sin pensárselo dos veces otero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
criomix lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
otero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que criomix logra esquivarlo.
2
otero arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de criomix y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de otero ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
criomix lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
criomix se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, criomix logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
otero es el ganador del combate por KO.
boxeo