players Comunidad: 36.212conectados Online: 90 conectados Hoy: 356 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 13:18

Link Permanente Reglamento

sitto0
Vs.

Memo_zunigamirmo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.097º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nuevos2023 230 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,3 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a sitto0 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 104 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Memo_zunigamirmo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 128 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sitto0 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Memo_zunigamirmo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de sitto0 aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Memo_zunigamirmo le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
sitto0 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Memo_zunigamirmo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Memo_zunigamirmo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Memo_zunigamirmo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro.
Golpea al aire ya que sitto0 logra zafarse.
1
Memo_zunigamirmo arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de sitto0 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de sitto0 ve venir un JAB .
Memo_zunigamirmo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Memo_zunigamirmo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Memo_zunigamirmo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Memo_zunigamirmo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de sitto0 y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Memo_zunigamirmo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a sitto0. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
sitto0 cae al suelo. (kobox punto)
3
sitto0 espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Memo_zunigamirmo ha logrado acorralar a sitto0 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Memo_zunigamirmo ve venir un DERECHAZO . sitto0 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Memo_zunigamirmo. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
sitto0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Memo_zunigamirmo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sitto0 y 10 puntos extra para Memo_zunigamirmo.

7 , 53% , 66% .
16 , 80% , 38% .

Round 2º

0,5
sitto0 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Memo_zunigamirmo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Memo_zunigamirmo se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Memo_zunigamirmo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de sitto0 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sitto0 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
sitto0 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de sitto0 ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Memo_zunigamirmo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces sitto0 ejecuta un JAB dirigido al mentón.
Atraviesa la guardia de Memo_zunigamirmo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
sitto0 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Memo_zunigamirmo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a sitto0 corea : ¡sitto0sitto0!
3
sitto0 ha empujado a Memo_zunigamirmo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sitto0 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Memo_zunigamirmo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Memo_zunigamirmo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Memo_zunigamirmo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sitto0.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para sitto0 y 4 puntos extra para Memo_zunigamirmo.

23 , 26% , 33% .
23 , 40% , 76% .

Round 3º

0,5
Memo_zunigamirmo lanza una combinación contra la guardia de sitto0.
1
Memo_zunigamirmo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Memo_zunigamirmo lanza un IZQUIERDAZO .
sitto0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
sitto0 arremete con un JAB al estómago.
Logra atravesar la guardia de Memo_zunigamirmo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Memo_zunigamirmo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Memo_zunigamirmo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Memo_zunigamirmo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
sitto0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sitto0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sitto0 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Memo_zunigamirmo logra zafarse.
2,5
El rival de sitto0 ve venir un JAB .
Memo_zunigamirmo retrocede para esquivar el golpe.
3
El rival de sitto0 ve venir un JAB .
Memo_zunigamirmo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Memo_zunigamirmo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Memo_zunigamirmo lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Ha explotado de lleno en sitto0. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sitto0 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
sitto0 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Memo_zunigamirmo es el ganador del combate por KO.
boxeo