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Fecha 02-03-24 13:18

Link Permanente Reglamento

Juampa
Vs.

anilinemelo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.116º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hattrick 362 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Juampa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 15 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a anilinemelo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 125 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Juampa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, anilinemelo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Juampa lanza un IZQUIERDAZO .
anilinemelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
anilinemelo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
anilinemelo se saca de la manga un DERECHAZO .
Juampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Juampa cae. (kobox punto)
1
Juampa consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
anilinemelo lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
anilinemelo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Juampa retrocede para esquivar el golpe.
1,5
anilinemelo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Juampa logra esquivarlo.
2
anilinemelo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Juampa logra zafarse.
Juampa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Juampa se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que anilinemelo logra esquivarlo.
2,5
Juampa ha logrado hacer retroceder a anilinemelo tras una sucesión de golpes cortos.
3
Sin pensárselo dos veces Juampa ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de anilinemelo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y anilinemelo cae. (kobox punto)
anilinemelo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Juampa y 4 puntos extra para anilinemelo.

7 , 75% , 50% .
6 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Los fans de Amamos a Juampa están haciendo la ola.
1
Sin pensárselo dos veces Juampa ejecuta un IZQUIERDAZO .
anilinemelo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
anilinemelo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Juampa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Juampa y besa la lona. (kobox punto)
2
Juampa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Juampa ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
anilinemelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
anilinemelo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
anilinemelo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Juampa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Juampa cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Juampa consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
anilinemelo lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Juampa logra esquivarlo.
3
Juampa ha empujado a anilinemelo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Juampa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que anilinemelo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar anilinemelo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
anilinemelo lanza un DERECHAZO .
Juampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juampa.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Juampa y 7 puntos extra para anilinemelo.

15 , 12% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Juampa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
anilinemelo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
anilinemelo cae al suelo. (kobox punto)
1
anilinemelo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Juampa utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero anilinemelo le supera.
1,5
Juampa arremete con un DERECHAZO .
anilinemelo retrocede para esquivar el golpe.
2
anilinemelo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Juampa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
anilinemelo lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Juampa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Juampa cae. (kobox punto)
anilinemelo ha ganado por K.O. técnico ya que Juampa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
anilinemelo es el ganador del combate por KO.
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