players Comunidad: 36.195conectados Online: 94 conectados Hoy: 238 directo En directo: 5


Fecha 02-03-24 13:16

Link Permanente Reglamento

Vampy_carp
Vs.

hipotesis


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.987º.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 422 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Vampy_carp ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 155 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 42,82 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a hipotesis ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 476 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Vampy_carp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hipotesis se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Vampy_carp aumenta en un +2,82% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de hipotesis le otorga un +2,82% al daño.

Round 1º

0,5
hipotesis se resbala permitiendo a Vampy_carp retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces Vampy_carp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
hipotesis retrocede para esquivar el golpe.
hipotesis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
hipotesis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Vampy_carp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Vampy_carp cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Vampy_carp espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Vampy_carp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hipotesis logra esquivarlo.
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Vampy_carp acaba haciendo retroceder a hipotesis.
2,5
hipotesis lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Vampy_carp y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
hipotesis mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vampy_carp.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Vampy_carp y 8 puntos extra para hipotesis.

6 , 62% , 50% .
13 , 100% , 33% .

Round 2º

0,5
Vampy_carp amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Vampy_carp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
hipotesis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces hipotesis toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Vampy_carp retrocede para esquivar el golpe.
1,5
hipotesis intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Vampy_carp logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Vampy_carp se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Vampy_carp se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
hipotesis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Vampy_carp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
hipotesis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
hipotesis se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Vampy_carp parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
hipotesis ha acorralado a Vampy_carp en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de hipotesis ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hipotesis.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Vampy_carp y 6 puntos extra para hipotesis.

13 , 62% , 50% .
19 , 83% , 33% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces hipotesis ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse.
1
Vampy_carp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hipotesis logra esquivarlo.
hipotesis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de hipotesis ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces hipotesis ejecuta un DERECHAZO .
Vampy_carp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
hipotesis lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Vampy_carp.
2,5
Vampy_carp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
hipotesis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Vampy_carp acaba haciendo retroceder a hipotesis.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Vampy_carp y 7 puntos extra para hipotesis.

17 , 50% , 50% .
26 , 83% , 33% .

Round 4º

0,5
Vampy_carp lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
hipotesis retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hipotesis se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
hipotesis no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse.
1
Vampy_carp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en hipotesis. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y hipotesis cae. (kobox punto)
1,5
hipotesis espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Vampy_carp ejecuta un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que hipotesis logra zafarse.
2
Vampy_carp se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a hipotesis. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Vampy_carp arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de hipotesis y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Vampy_carp ha conducido a hipotesis contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Vampy_carp se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que hipotesis logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vampy_carp.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Vampy_carp y 4 puntos extra para hipotesis.

33 , 50% , 50% .
30 , 46% , 66% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Vampy_carp ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hipotesis logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces hipotesis ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse.
Vampy_carp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Vampy_carp arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
hipotesis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
hipotesis intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
hipotesis intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Desde la esquina de Vampy_carp su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
hipotesis arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Vampy_carp se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vampy_carp ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a hipotesis. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Sin pensárselo dos veces hipotesis ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
Vampy_carp ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces Vampy_carp ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de hipotesis y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y hipotesis cae. (kobox punto)
hipotesis intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Vampy_carp es el ganador del combate por KO.
boxeo