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Fecha 02-03-24 13:16

Link Permanente Reglamento

Alandrumerboy
Vs.

JMheredia


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.005º.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 334 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Alandrumerboy ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 109 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a JMheredia ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 94 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Alandrumerboy ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, JMheredia se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
JMheredia lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Alandrumerboy retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy ejecuta un IZQUIERDAZO .
JMheredia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces JMheredia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Alandrumerboy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Alandrumerboy cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Alandrumerboy parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
JMheredia ha apoyado mal el pie y Alandrumerboy no duda en tomar la iniciativa.
2,5
El rival de Alandrumerboy ve venir un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que JMheredia logra zafarse.
JMheredia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
JMheredia lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alandrumerboy logra esquivarlo.
3
Tras contemplarse mutuamente Alandrumerboy inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque JMheredia no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alandrumerboy.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Alandrumerboy y 5 puntos extra para JMheredia.

7 , 75% , 50% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Alandrumerboy toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que JMheredia logra esquivarlo.
Sin pensárselo JMheredia se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JMheredia ejecuta un DERECHAZO .
Alandrumerboy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Alandrumerboy intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo.
JMheredia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de JMheredia no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
JMheredia parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Alandrumerboy se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
JMheredia retrocede para esquivar el golpe.
JMheredia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JMheredia ejecuta un DERECHAZO .
Alandrumerboy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Alandrumerboy intenta sorprender a su rival con un JAB buscando aberturas.
JMheredia retrocede para esquivar el golpe.
JMheredia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
JMheredia se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Alandrumerboy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Alandrumerboy y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Alandrumerboy se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
JMheredia arremete con un DERECHAZO .
Alandrumerboy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Alandrumerboy se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula.
JMheredia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Alandrumerboy ha logrado acorralar a JMheredia en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JMheredia logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alandrumerboy.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Alandrumerboy y 4 puntos extra para JMheredia.

18 , 50% , 50% .
13 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Alandrumerboy arremete con un JAB .
JMheredia retrocede para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a JMheredia por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
JMheredia gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Alandrumerboy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Alandrumerboy gira la cadera, ha lanzado un JAB .
JMheredia lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
JMheredia no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
JMheredia consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
JMheredia arremete con un IZQUIERDAZO .
Alandrumerboy no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Alandrumerboy intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Alandrumerboy logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Alandrumerboy mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, JMheredia le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Alandrumerboy y 4 puntos extra para JMheredia.

24 , 25% , 100% .
20 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
JMheredia mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
JMheredia toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
Alandrumerboy mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
JMheredia arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Alandrumerboy mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces JMheredia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Alandrumerboy mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Alandrumerboy no puede más y cae. (kobox punto)
JMheredia ha ganado por K.O. técnico ya que Alandrumerboy ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JMheredia es el ganador del combate por KO.
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