players Comunidad: 36.195conectados Online: 136 conectados Hoy: 250 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 13:15

Link Permanente Reglamento

Blonanjo
Vs.

hiperalexman


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.972º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 265 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Blonanjo ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 120 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 46,95 kilos portando el calzón azul tenemos a hiperalexman ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 497 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Blonanjo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hiperalexman se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Blonanjo aumenta en un +6,75% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de hiperalexman le otorga un +6,75% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces hiperalexman ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Blonanjo. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
Blonanjo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
hiperalexman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
hiperalexman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
hiperalexman consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
hiperalexman arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
Blonanjo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Blonanjo se desploma. (kobox punto)
2
Blonanjo se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Blonanjo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
hiperalexman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
hiperalexman arremete con un DERECHAZO .
Blonanjo retrocede para esquivar el golpe.
3
El rival de Blonanjo ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
hiperalexman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar hiperalexman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
hiperalexman lanza un IZQUIERDAZO .
Blonanjo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Blonanjo y 7 puntos extra para hiperalexman.

8 , 41% , 41% .
11 , 61% , 40% .

Round 2º

0,5
hiperalexman intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Blonanjo le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
hiperalexman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Blonanjo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Blonanjo y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Blonanjo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
hiperalexman se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Blonanjo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Blonanjo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de hiperalexman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
hiperalexman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
hiperalexman se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
hiperalexman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Blonanjo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Blonanjo cae al suelo. (kobox punto)
3
Blonanjo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
hiperalexman atrapa a Blonanjo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hiperalexman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Blonanjo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y Blonanjo cae. (kobox punto)
hiperalexman ha ganado por K.O. técnico ya que Blonanjo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hiperalexman es el ganador del combate por KO.
boxeo