players Comunidad: 36.198conectados Online: 128 conectados Hoy: 448 directo En directo: 12


Fecha 02-03-24 13:12

Link Permanente Reglamento

NEDTiNE
Vs.

pr0ject


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.224º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Roja 444 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a NEDTiNE ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 121 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a pr0ject ARGENTINA
Su récord personal es de 0 victorias 104 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
NEDTiNE ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pr0ject se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
NEDTiNE lanza un IZQUIERDAZO .
pr0ject ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
pr0ject lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
NEDTiNE ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
pr0ject amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
pr0ject toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que NEDTiNE logra esquivarlo.
2
NEDTiNE se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que pr0ject parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
pr0ject arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que NEDTiNE logra zafarse.
3
NEDTiNE arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón.
pr0ject logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para NEDTiNE y 4 puntos extra para pr0ject.

6 , 87% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces NEDTiNE toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de pr0ject y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
NEDTiNE arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a pr0ject. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces pr0ject toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
NEDTiNE lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
NEDTiNE intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
NEDTiNE se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de NEDTiNE ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pr0ject logra esquivarlo.
pr0ject logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pr0ject arremete con un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que NEDTiNE logra zafarse.
2,5
NEDTiNE se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
NEDTiNE ha logrado acorralar a pr0ject en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
NEDTiNE gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
pr0ject retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por NEDTiNE.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para NEDTiNE y 5 puntos extra para pr0ject.

19 , 62% , 50% .
13 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
pr0ject no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que NEDTiNE logra zafarse.
Sin pensárselo NEDTiNE se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
NEDTiNE lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
pr0ject absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
NEDTiNE se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de pr0ject que cede ante el avance de NEDTiNE.
1,5
NEDTiNE se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pr0ject logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pr0ject se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pr0ject toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
NEDTiNE retrocede para esquivar el golpe.
2
pr0ject toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
NEDTiNE ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
pr0ject arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
NEDTiNE ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y NEDTiNE cae. (kobox punto)
3
NEDTiNE se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
NEDTiNE realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
NEDTiNE gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre pr0ject. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pr0ject ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
pr0ject logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para NEDTiNE y 4 puntos extra para pr0ject.

26 , 25% , 50% .
22 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
NEDTiNE toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pr0ject logra esquivarlo.
1
NEDTiNE intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
pr0ject retrocede para esquivar el golpe.
pr0ject logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pr0ject arremete con un JAB buscando el estómago.
NEDTiNE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para NEDTiNE y besa la lona. (kobox punto)
1,5
NEDTiNE parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pr0ject es el ganador del combate por KO.
boxeo