players Comunidad: 36.213conectados Online: 109 conectados Hoy: 350 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 13:12

Link Permanente Reglamento

Kratk
Vs.

Berserker


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.259º.
Hoy se han dado cita en el estadio Blackbears_Blackford 217 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Kratk ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 137 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Berserker ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 133 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Kratk ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Berserker se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kratk ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
Berserker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Berserker ve venir un IZQUIERDAZO .
Kratk lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Kratk cae. (kobox punto)
1,5
Kratk se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Kratk lanza un IZQUIERDAZO .
Berserker ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Berserker no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Berserker se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Kratk logra imponer su ritmo a Berserker alardeando de juego de pies.
2,5
Kratk amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Kratk intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Berserker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Kratk ha acorralado a Berserker en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kratk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Berserker logra zafarse.
Berserker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Berserker arremete con un IZQUIERDAZO .
Kratk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Kratk y besa la lona. (kobox punto)
Kratk consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kratk.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Kratk y 4 puntos extra para Berserker.

9 , 50% , 100% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kratk ejecuta un DERECHAZO .
Berserker retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de Kratk ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Berserker no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Berserker realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Berserker arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Kratk y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Kratk intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas.
Berserker retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Berserker se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Berserker arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Kratk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Kratk no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Berserker logra esquivarlo.
Sin pensárselo Berserker se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Berserker toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Kratk logra zafarse.
3
Kratk ha logrado acorralar a Berserker en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kratk realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Kratk lanza un DERECHAZO .
Berserker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kratk.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Kratk y 4 puntos extra para Berserker.

17 , 37% , 50% .
14 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Kratk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Berserker. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Berserker no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Berserker parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Kratk ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Berserker lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Kratk intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Berserker logra hacerle retroceder.
2
Sin pensárselo dos veces Kratk ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre Berserker. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Kratk arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Berserker logra esquivarlo.
3
Kratk atrapa a Berserker en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kratk no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Berserker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Berserker se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Berserker arremete con un IZQUIERDAZO .
Kratk ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kratk.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Kratk y 4 puntos extra para Berserker.

31 , 25% , 50% .
20 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Kratk ha apoyado mal el pie y Berserker no duda en tomar la iniciativa.
1
Kratk toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Berserker lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Berserker cae. (kobox punto)
1,5
Berserker parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kratk es el ganador del combate por KO.
boxeo